lunes, 18 de marzo de 2019

4 SERIES QUE QUIERO VER ESTE 2019

Siempre es bueno tener novedades en el punto de mira a la hora de tener cosas que ver en televisión. Aquí os dejo 4 series que me parecen de lo más apetecibles e interesantes.

La primera se titula Miracle Workers y la estrenan ya mismo en España. Me encanta que salga Daniel Radcliffe haciendo de ángel "peculiar" en una misión amorosa. Ganas mil!


Carnival Row está en esta lista principalmente por sus protagonista y ambientación. Se desarrolla en Londres y salen Cara Delevinge y Orlando Bloom. La trama tiene algo de sobrenatural y eso termina de ponerle la guinda al pastel. De momento no tiene fecha concreta.


Good Omens está producida y dirigida por Neil Gaiman, se puede pedir más?
Angel y demonio intentan impedir la venida del Anticristo para que no les estropee su plácida vida en la Tierra. Pinta bien, verdad?


Y por último Lo que hacemos en las sombras que si es la mitad de absurda y divertida que la película a mi ya me llega ^_^ Se estrena el 27 de este mes. Para el que no lo sepa es una comedia en la que se rueda un falso documental sobre la vida de un grupo de vampiros.


Alguna otra serie que añadir a esta lista de cuatro?

4 comentarios:

  1. No me llama la atención ninguna de las 4

    ResponderEliminar
  2. las últimas dos las tengo que ver si o si!!! son mi tipo de series y además por le tema y artistas que participan... gracias por avisar entonces, saludos...

    ResponderEliminar
  3. No conozco ni una, pero me apunto la primera :P

    ResponderEliminar
  4. Good Omens la veré de todas maneras, el resto ya veremos xD

    ResponderEliminar