martes, 14 de septiembre de 2010

EL PRINCIPIO DEL COMIENZO

Hoy, como buena madre q soy (jeje) os cuento la aventura del inicio del "cole de mayores" q tubimos ayer.
Yo esperaba una carrera de emociones, nervios de la enana, poco dormir (aunque eso es de lo más habitual) y por qué no, alguna que otra lagrimilla......pues na, de na...
Llegó la hora, 9.30 yo esperando la entrada en la "puerta roja" cámara de fotos en mano (lo sé, como las locas) y la tía alli, tan pancha, tan tranquila y tan contenta. Llegó el momento, entró me dió un beso a mi y otro a su padre, fue a buscar a su primo (q no quería entrar ni loco) y ala, no miró ni para atrás.....
Y claro una debería de pensar, que suerte tengo, que mayor, no le dá miedo nada....pero en el fondo, el gen-madre actúa y me digo, no me extraña ni un poquito, pasa de mi olímpicamente....que sin Dios, ni contigo ni sin ti, eso si que es amor de madre....

7 comentarios:

  1. Pues sí, es una suerte que vaya tan contenta!! =) Ya tendrá tiempo para acabar odiándolo jajajajja

    ResponderEliminar
  2. qué guapa y que mayor!!!

    jo... el gen madre que tenemos es petardísimo pero la verdad es que es una suerte que entren así.. nos quedamos bastante más tranquilas

    (conste que la teoría de mi madre es que si no es el primer día, es el 15... uno (o más) de "no quiero ir al cole" van a tener..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Aunque el gen mami esté ahí lo mejor es que haya empezado el cole con esa naturalidad. Tienes una niña muy guapa y seguro que muy salá. Un besitooo y tienes mucha suerte.Muak

    ResponderEliminar
  4. esta sale a ti, chica, más echá palante que tu va a ser, así que agárate que vienen curvas! jeje
    y ella que guapa y qué mayor! besitos

    ResponderEliminar
  5. El mí pequeño ha empezado hoy, y no ha dicho ni mú. Se ha portado como un campeón.

    ResponderEliminar
  6. Que guapa tu nena¡¡ Mucho mejor que sea así, niños independientes, que luego los "enmadraos" son mucho peores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Es que nuestra Candela es mucha Candela!!!

    ResponderEliminar