martes, 28 de septiembre de 2010

LIBRERIA FLOTANTE

Hoy, a eso de las 6 de la mañana, el Guille quiso comer, y claro para ver un mínimo, su mamá, o sea yo, encendió la tele; mientras le daba el biberón, como de costumbre me quedé pasmando, viendo la tele pero sin verla, hasta que algo me llamó la atención: "La librería flotante más grande del mundo llega a Gran Canaria", ante semejante novedad librera me quedé con la boca abierta.
Se trata del Logos Hope, y como bien explicaba el titular es la librería flotante más grande del mundo con 7500 ejemplares a la venta.
Resulta que el barquito tiene toooda una historia, por lo visto lleva navegando 40 años por todo el mundo, a modo ONG, acercando la lectura a miles de personas. Tiene una tripulación compuesta por 400 voluntarios de 45 nacionalidades distintas (se lo deben de pasar pipa, es como un Erasmus pero a lo bestia).
El caso esq me parece una idea increible, por generosa, buena y muy atractiva para lectores empedernidos como es el caso de la menda lerenda, la pena, que no hayan atracado en Galicia.....

5 comentarios:

  1. pues sí que sería genial que hubiera parado en galicia!!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo a ver si en mi proxima visita a gran Canaria me paso!!! lo que no sé hasta que día estará!!! voy a curiosear por internet!!! un besitoooo

    ResponderEliminar
  3. Pues si que es una idea genial... acabo de leer tu anterior post, y después leyendo éste veo que ¡¡ya tienes TV!! no??

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, el bolso Satchel lo he visto bien de precio en Blanco en dos tamaños diferentes, también en Pull&Bear lo han traido ahora y en Dayaday también lo tienen. Los oxford, los más baratitos los he visto en zapaterias marypaz, que los tienen en varios colores y la trenka no se, estoy en búsqueda y captura, ya te contaré si consigo algo jeje.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Pues no tenía ni ideas de este barco...y tantos años¡!

    ResponderEliminar