miércoles, 1 de septiembre de 2010

SHARPENER

Hoy toca caprichito para empezar con buen pie el mes de septiembre.
La verdad esq ha sido pura casualidad que haya encontrado este artilugio. Todo comenzó en la mañana de ayer......puf!no, no le voy a dar toque de novela negra que no le pega nadita.
El caso esq como de costumbre, ayer fisgoneando en ese basto mundo que es internet, me lo topé en una papelería newyorkina (cómo rábanos se escribe esta palabra??), de lo más apetecible y finalmente piqué y me lo compré.
No me digais que no es un accesorio chulo y original?Ahora se me plantean varias dudas, no se si llevarlo al curro para fardar o dejarlo en mi despachito de casa que pega más....alguna sugerencia?
Oye por cierto, a que mola como se escribe afilalápiz en inglés.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Mooola!!!!! ¡¡¡Y mucho!!!
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. hola!!

    qué tal de curro?? espero que mejor de lo que pensabas!

    cuántas cositas has traido.. con tus críticas cinematográficas y literarias me fue mal!! jajajaja

    un besazo, Dina!!!

    ResponderEliminar
  3. pues sí q es chulo el "chárpener" ese.....como sugerencia cabe una tercera opción que veo no te has planteao....q tal regalarselo a tu cuñi? jejejee.........un forte bico, por cierto....ese tal Madame de chevreuse me resulta familiar, a ti no?...........por dios! q pasen prontico estos 15 minutillos....que eterna la mañana sin playa!

    ResponderEliminar
  4. por supuesto, al despacho para fardar y darle en las narices al personal... cómo puedes tener dudas?jeje

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA!!!! How much is it???? (practicando para el viaje a New York)

    ResponderEliminar
  6. Pues con el inglés poca ayuda por mí parte :(

    Besos

    ResponderEliminar