miércoles, 29 de septiembre de 2010

FELIX

Hoy os voy a hablar de un lugar llamado Felix, que no tiene nada que ver con gatos.....(muy malo el chiste, lo sé).
Felix Food Society, con un estilo original y fresco, vende alimentos de una forma de lo más especial, los distribuye de una manera singular, por secciones, colores y estilos, con unos productos tan perfectamente cuidados, que asemeja un delicatessen. Una de las mejores cualidades, es que ellos mismos elaboran la mayor parte de los productos que venden. Tienen una panadería extraordinaria con una repostería que es de locura, además de una gran variedad de pastas, salsas manufacturadas, embutidos, productos congelados como lasañas, canelones, croquetas..., entre otras muchas cosas.No es un supermercado, ni una tienda de barrio, es sencillamente un establecimiento culinario con una calidad excelente, un trato inmejorable y un precio de risa. La pena, como de costumbre, que de momento solo tiene establecimientos en Barcelona y Madrid.

7 comentarios:

  1. y con lo del precio de risa me has rematado!! quiero ir!!

    besos

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyy ñam ñam...pues a ver si lo veo en mis próximas visitas a madrid jejeje, que digo yo qe volveré algún día jejeje, un besitooo.

    ResponderEliminar
  3. Pues, efectivamente, los precios son bastante ajustaditos, lo que en Madrid es algo exótico. Lo tengo cerca del trabajo pero todavía no he ido más que a curiosear.
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  4. En Madrid??? WHERE??????.. me voy a internet a ver si lo veo..........

    ResponderEliminar
  5. No tenía ni idea que en Bcn hubiera esta tienda...será cuestión de ir a asomar la nariz.

    ResponderEliminar
  6. No lo conocia¡¡ Ahora mismo voy a Googlear para ver donde está el establecimiento de Madrid. Gracias por dárnoslo a conocer

    ResponderEliminar
  7. A bote pronto me ha recordado a un establecimiento de Oxford, un delicatessen con panadería y bocadillos recién hechos con unos precios muy asequibles.
    Musus

    ResponderEliminar