jueves, 16 de septiembre de 2010

MACARONS MCDONALDS

Estos del Mcdonalds son la repera limonera (o como escuché el otro día, a un alto cargo militar, la repera tomatera), no van y como ven que está de moda los macarons franceses los sacan como postre de sus menus??
Lo leí el otro día en un periódico y la verdad esq me quedé con la boca abierta, deben de tener una gente de ventas y marketing buenísima. Porq si hay algo que parezca contrario a la comida basura (q por cierto para según q momentos a mi me encanta) son estos pastelitos "gabachos" considerados en muchos ámbitos como verdaderas delicatessen.
Aunque ahora que lo pienso igual se nos vuelven pijos los del Mc y sólo lo venden en establecimientos tipo el de la 5ªAvda de NY o peor aun, nos cambian al Ronal Mcdonald (q no esq me de miedo, no, me da pavor) por un delfin y los Big Mac por delicias de salmón a la pimienta de la Alpujarra....jeje

5 comentarios:

  1. ya.. pero.. miedo me da probar un macaron del mcdonalds!!

    y por cierto, a mi me gusta.. pero sé a lo que voy comida basura...fast food o lo que quieras.. no a comer macarons que además todo lo que salga de mcmenú.. tiene muy buena pinta pero está bastante malocho

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya no saben que inventar estos del Mc!! (y sí, a mí también me gusta).

    ResponderEliminar
  3. Mi hermana estuvo en Paris en Febrero y nos trajo una cajita de Macaroons del McDonalds y la verdad es que estaban buenísimo, porque decía que en Laduree no había quien entrara. A ver si se animan y los sacan aqui tambien, aunque los de las pastelerias Mallorca no están nada mal, ni de sabor ni de precio.
    Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¿Te creerás que solo he entrado una vez en mi vida?

    Pero me parece perfecto que se pongan las pilas!!

    Besos

    ResponderEliminar