martes, 21 de septiembre de 2010

MOLESKINE

Los lectores habituales sabreis de mi pasión por las agendas, pues como no podía ser de otra forma he descubierto un nuevo modelo que me vuelve loca.
Se trata de lo último de Moleskine. Estas agendas son de lo más populares en todo el mundo, son prácticas, sobrias y con un toque de diseño, y por lo que tengo entendido uno de los modelos de agenda más solicitado.
Pues han tenido una ocurrencia de lo más singular que me ha conquistado (ya tuvieron aquella de Alicia que me enamoró y no pude conseguir...) son las "Moleskine nueva colección con fichas", o como ellos las llaman "Passions", que pijoteros son, y como su propio nombre indica se centra en eso, las pasiones de cada uno, vease: cine, vino, libros...
A mi el cuaderno-agenda que más me ha gustado es el de lecturas, cuyo objetivo es llevar un seguimiento de los libros que hemos leído, los que hemos regalado, los que hemos apuntado en la lista de ‘Próximamente’... Está pensada, o eso dicen, para hacer la experiencia de la lectura más fácil y duradera. Las tapas aparecen grabadas con títulos de libros en varios idiomas, y consta de una sección alfabética para rellenar con los datos del libro, otras seis secciones para personalizar, además de páginas en blanco para lo que tú quieras, tres marcapáginas y un montón de pegatinas con iconos y etiquetas personalizables, para que las utilices como mejor te vengan. En fin que como ya os dije, me trae loca....
No os parece un gran, gran regalo???y por solo 19 eurillos....recuerden que el jueves es mi cumple, jejejejejejejejejej

5 comentarios:

  1. pues sí que me lo parece!!! está muy bien!!! y no está tan mal de precio

    besos

    ResponderEliminar
  2. Sí son chulas, sí, aunque para mí totalmente inútiles, no creo que haya rellenado jamás más de 3 páginas de una agenda.
    Por cierto, algo caras sí me parecen, más que un libro...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas agenda, o libretas, o cuadernos o como las quieras llamar. De este año no pasa que me compre una.

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero la de recetas pero ya. Me compré hace un año un moleskine pero para pintar y la verdad es que no me termina de llegar la inspiración y no lo he usado.
    Me ha encantado la idea¡

    ResponderEliminar
  5. Yo no utilizo agenda pero si me compré un bloc de notas moleskine, estaba hasta de papelitos sueltos por el bolso y la cartera...y dónde voy viene conmigo.

    De librana a librana...felicidades, espero acordarme el jueves ¡!

    ResponderEliminar