viernes, 24 de septiembre de 2010

LA HISTORIA Y PLAYMOBIL

Como ya sabreis todos, ayer fué mi cumple y me regalaron una cosa tan friki y tan genial que aun estoy con la boca abierta.
Se trata de un libro de Richard Unglik (escritor y director de cine), que en su vida se ha dedicado a hacer, entre otras muchas cosas, maravillosos libros con los Playmobil como protagonistas, y uno de ellos cayó ayer en mis manos.
Es la historia de la humanidad contada con fotografías de los cliks, desde la prehistoria a la llegada a la luna. Mi objetivo ahora es hacer me con el otro ejemplar que he encontrado de él: La gran aventura de los animales...
 En mi investigación tb me he topado con una exposición que ronda el mismo tema de explicar la historia del hombre con los susodichos muñequitos. Se encuentra (o encontraba, tengo serias dudas de que aun siga expuesta) en el museo de Gavá en Barcelona, con el objetivo de hacer llegar a los niños la historia de un modo muy visual y sencillo, y yo me pregunto....que dice de los niños???esto mola para los mayores, para los que vivimos nuestra infancia en plenos años 80!!! que somos los auténticos fans, jeje.

5 comentarios:

  1. me lo apunto!! en navidades van a caer varios.. cruzo los dedos y que lo vendan.. donde siempre pico ;)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Pues pegate una escapadita a barcelona, que en esta vida e simportante cumplir sueños jejeje, un besitooo.

    ResponderEliminar
  3. Apuesto por la idea de Julia...una escapadita a Bcn!!

    ResponderEliminar
  4. Jo... hay gente artista por el mundo! ¡Cómo mola!

    ResponderEliminar
  5. Ole, qué chulo me lo apunto! Estoy deseando que mi niño crezca para llenar la casa de clicks!
    Musus

    ResponderEliminar