miércoles, 19 de septiembre de 2012

ANYWHERE A TRAVEL HANDBOOK

 
Los libros son una de mis debilidades y los viajes otra, asiq imagináos lo que pueden gustarme las dos cosas juntas!! Pues en Anywhere, A Travel Handbook, lo consiguen y de qué manera!!!!
 
 
Se trata de un libro-juego, con sus tarjetitas y todo.
El juego consiste en seguir las indicaciones del libro a cada momento y atención a los más tímidos, porque hay sugerencias de todo tipo!!
 
 
Me parece una idea de lo másoriginal y una gran propuesta para la gente que viaja sola y en grupos numerosos a modo de competición!!
 
 
Me encanta que triunfe la originalidad!!!
 

6 comentarios:

  1. pues si que es original!!! y tiene pinta de divertido.

    Ahora solo falta quelo hagan en castellano jiji

    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo las tarjetas, me las trajo una amiga de oslo, no las he usado para viajar, pero las tarjetas con las frases quedan muy bien de adorno :-)

    ResponderEliminar
  3. Mola la idea, para viajar con desafíos en plan Pekin Express ¿no?!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!!!!!

    La alpaca se despide con:


    El cerebro no es un vaso para llenar, sino una lámpara para encender.


    Autor: Plutarco


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar