viernes, 21 de septiembre de 2012

THE FUTURO HOUSE

Quéen los años 60 la gente iba más para allá que para acá es un hecho. Que si hippie, que si psicotrópicos, que si viva el amor!!......
 
 
El caso esq un poco de ese espíritu también se trasladó al mundo de la arquitectura y la construcción y surgieron lugares tan insólitos como esta casa platillo volante que os presento hoy
 
 
 
Lo mejor de todo el tiempo de construcción ;) o eso decía el catálogo
 
 
Diseñada por el finlandés Matti Kuusla en 1968 hoy se puede visitar en el museo de Espoo de el mismo país (el bueno de Matti parecía un tipo normal, no creéis).
 
 
Su filosofía venía a decir algo como si lo bueno es sencillo y simple, siempre será mejor!
 
 
(3 metros de alto y 8 de diámetro)
 
 

8 comentarios:

  1. Bueno...para el problema de la vivienda... Más bien es como una caravana, pero sin ruedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo sé más de uno al que le gustaría vivir en un platillo volante ;))

    ResponderEliminar
  3. Por un par de días no me importaría vivir, tiene que ser una experiencia única.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi me parece una idea estupenda.
    Nos pensamos que somos libres, y felices por tener una propiedad y resulta que parecemos hamster en sus jaulitas.

    Para parecer mas friki, una vez pense eso si Gulliver nos veria desde fuera,

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno tía yo quiero una ya¡¡¡¡ esto me lo monto en el pueblo y a ser feliz y a vivir la vida.
    Me ha encantado, pufff.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! yo lo pondría en el campo como segunda residencia.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí me encantaría pasar unos días ahí, soy muy freakkk

    La alpaca se despide con:


    Algunos encuentran el silencio insoportable porque tienen demasiado ruido dentro de ellos mismos


    Autor: Robert Fripp


    mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. jaja, y viene con un ET? Porque si es así, yo quiero una ya! ;)
    Un beso,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar