jueves, 27 de septiembre de 2012

PALABRAS MÁGICAS EN PINTEREST

Si el pasado mes os decía de dónde sacaba mis ideas para el blog (o por lo menos alguna de ellas) este més he decidido dedicarlo en concreto a Pinterest y cuales son las mejores búsquedas para encontrar verdaderos tesoros


Y esq en Pinterest hay mucho y muy variado y encontrar tesoros a veces es dificil y más aun cuando las mejores búsquedas suelen ser en inglés y claro como en todo hay palabras y palabras.

 
Aqui una con nivel medio (o sea de instituto) no sabía q era "rusty", "watercan" o "wreaths". Ahora que lo sé aqui os dejo un pequeño listado de palabras mágicas para Pinterest (con su traducción correspondiente)

MAILBOX (buzón)
 

LOW COUNTRY (algo así como pueblecito con encanto)
 
 
 
RUSTY (oxidado)
BROCANTE (es una variante de vintage)
SCISSORS (tijeras)
 
 
RETAIL
BLOG TIPS (trucos para blogs)
SCALE (escalera)
WATERCANS  (regadera)
DISPLAY IDEAS (ideas para escaparates)
WREATHS (guirnaldas para puertas)

 
BLOG STUFF (stuff viene a ser algo parecido a "cajón desastre")
BASKET CASE (canasto)
 
 
SEASIDE (orilla)
RUSTIC (rustico)


Lo dicho, todas las imágenes son de Pinterest!!

9 comentarios:

  1. Me encanta pinterest, soy adicta jajaja, la verdad que siempre todas las búsquedas las hago en inglés, y se encuentran maravillas, pero seguro que por no buscar en español me pierdo algo más.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues te sigo allí también!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. jejeje....Me considero fan de Pinterest!! Y a buscar en English ;))

    ResponderEliminar
  4. Soy una loca de pinterest!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Odio el inglés... además ahora que a la niña la han metido el bilingüismo en el cole, me doy cuenta que soy un fistro y hablo en inglés como Chiquito... fucking de ese al inglis¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el post. Tendré que meter las palabras mágicas a ver qué sale, aunque es cierto que llevo tiempo sin buscar en Pinterest, me ha podido la pereza.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Yo soy nueva en esto del Pinterest...y ahora que te estoy escribiendo esto no se si tu me pediste mi dirección aquí o fue otra persona...estoy fatal, bueno el caso es que en español hay fotos pero hay poquitas, pero en inglés....vamos...tienen una base de datos que es para flipar!!

    Preciosas imágenes

    Alpaquilla se despide con:

    El éxito consiste en alcanzar lo que se desea, la felicidad en desear lo que
    se alcanza

    Frase regalada por

    "Simplemente yo misma"
    (http://eraseunavezmividaa.blogspot.com.es/)

    Autor: Anónimo

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  8. ¿Te puedes creer que aún no me he metido nunca en pinterest?

    ResponderEliminar