lunes, 3 de septiembre de 2012

SORTEO LONDRES en EL PLAN B

Nuevo mes, nueva semana y nos liamos la manta a la cabeza, porque El Plan B quiere empezar el curso con fuerza y no sólo ofrecemos una semana de lo más dulce en Londres, sino que además viene con SORTEO incluido!!!


Si, si, empecemos la vuelta a la realidad después de las vacaciones con energía y optimismo y que mejor forma de hacerlo puede haber, que ganando un super lote londinense


La referencias a la ciudad de Londres están presentes en todos y cada uno de los objetos

-Una figurita de Peter Pan
-Un genial libro sobre la ciudad del Támesis
-Un cajita para guardar el té y una curiosa casita para tomarlo
-Una preciosa libreta con una ilustración de la ciudad (es un imprescindible en mis lotes) y 3 más con mapas como inspiración
-Revista Taschen con la reina de Inglaterra en la portada
-3 Láminas
-Colgante botas Union Jack
-Llavero bobby
-Tiritas Union Jack


Los requisitos, pues los habituales:
Dejar comentario (respondiendo a la pregunta)
Hacerse seguidor del blog de El Plan B
Hacerse seguidor de El Plan B en Facebook


Y contestar a la siguiente pregunta:
Os gustaría que hablase de alguna ciudad americana que aun no haya mencionado? Cual?

(Las mencionadas hasta ahora son : NYC, Chicago, San Francisco y Los Ángeles)



El SORTEO finaliza el día 22 de SEPTIEMBRE a las 00.00, asiq, ala! a apuntarse!!

17 comentarios:

  1. Yo juraría que ayer comenté esta entrada... En fin.

    Lo del sorteo... Me apunto, que Londres me chifla.

    Y la ciudad americana sería Boston, que es un lugar que me apetece mucho conocer.

    Ahora que me doy cuenta... Comenté en el plan b y no aquí. Qué cabezas!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Dina¡¡¡ ha llegado septiembre y hay que ponerse en marcha.

    vaya sorteo¡¡¡ Apúntame pls¡¡¡

    Ciudad: Portland, Seattle ( algo de la costa Oeste up)

    bkos

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero to¡
    Venga el otro día te dije Nueva Orleans, y hoy te digo Mississippi.

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo me apunto! Me encantan tus sorteos temáticos...
    Y ciudades americanas... ¿Qué tal Las Vegas o Miami? Muy típicas, pero seguro que encuentras cosas chulas...

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. me apunto al sorteo!!!! y para hablar de una city.. Dallas. desde que vi aquella serie, con JR, tengo que ir jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que lo veo me admiro de tu buen gusto a la hora de elegir los regalos. Qué maravilla de sorteo, Dina.

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que lo veo me admiro de tu buen gusto a la hora de elegir los regalos. Qué maravilla de sorteo, Dina.

    ResponderEliminar
  8. Apuntada!! (en facebook Ana López)

    Ciudad en USA: Boston!! Muy Ivy league:)

    ResponderEliminar
  9. Apuntada!! te sigo desde hace tiempo me encanta tu blog y todo lo que compartes con nosotros. Philadelfia me encantaría es preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Me voy a apuntar rápidamente ya que mi viaje a Londres el pasado mes de Mayo siempre será especial porque es donde creamos a nuestro baby ;))
    Boston o Philadelphia!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué gran sorteo! Me apunto! :)
    A mí me gustaría una entrada sobre Seattle, tengo curiosidad por saber más cosas sobre esa ciudad.
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  12. Que sorteazo!!Me encantaría que hablaras sobre NY!
    Ya te seguía en el blog pero en facebook,no. A Partir de ya, te sigo tan bien ahí.besos!

    ResponderEliminar
  13. Que sorteo más chuli! Me encanta Londres, no hay ni que decir.
    En cuanto a ciudades, y porque pasé un verano magnífico alli, pido San Diego.
    Mil gracias y a ver si hay suerte!
    Inma

    ResponderEliminar
  14. Creía haberme apuntado pero no veo mi comentario!!!Rarooooooooo!!!
    Ciudad:New Orleans
    Me apun too!!!
    Un kiss muy fuerte!!!!
    anikachocolate@yahoo.es

    ResponderEliminar
  15. AYYY!!! Yo me apunto desde donde haga falta a tus súper sorteos que me tienen enamorada!!!! :-) A mí me gustaría que hablaras de... Seattle!!!!! Una ciudad del norte, desconocida, y por lo que he podido escuchar, muy cultural y bonita!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por la oportunidad de participar, me gustaria Miami como proxima parada en este maravilloso plan b.

    Besinos
    Pilar

    ResponderEliminar
  17. oooooooh, que super sorteo, me chifla todo lo england!!! (tengo algún mueble con la banderita).
    De ciudad y disculpa mi poca imaginación diría las vegas por lo estridente y colorida que es.

    ResponderEliminar