lunes, 10 de septiembre de 2012

TILBURS

Hace poco y gracias al blog de Superfluo e Imprescindible, pude descubrir a un nuevo miniaturista (en este caso un estudio), un miniaturista hecho maquetador.




Con una gran imaginación y desde mi punto de vista, mucho sentido del humor, crea diferentes proyectos "en pequeño" a cada cual más increíble



Según sus propias palabras:

"Somos Tilburs, un estudio-taller de realización y dirección de arte.
Trabajamos para diversos proyectos de publicidad, animación, web, foto y cine que requieran la realización y diseño de escenografías, utilería, maquetas, modelado de personajes, ambientación y vestuario"

En resumen, gente de aqui con mucho arte!!!

10 comentarios:

  1. Qué maravilla! Yo me quedo con la pelu ;)

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mini mundos!! El otro día estuve viendo la Cena de los Idiotas donde el protagonista hacía también un mundo en miniatura con ratones y era chulísimo

    La alpaca se despide con:

    El mundo entero se aparta cuando ve pasar a un hombre que sabe adónde va.

    Autor: Antoine de Saint-Exupery

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Que original me ha encantado.
    Hoy sorteo en mi blog de las maravillosas pulseras del Taller de Mir, besitos

    ResponderEliminar
  4. Está todo muy lorado! Qué paciencia!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me han encantado! Sobre todo la peluquería y el cine, qué bueno!!!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  6. qué gracioso!! me encantan los de la peluquería.

    ResponderEliminar
  7. Ooohh, por favor, qué cosas tan cucas!! Los cupcakes en la sala de espera y en la peluquería me han enamorado.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla, siempre me gustaron mucho las maquetas. Me quedo con la pelu <3 y el cine, qué pasada!!!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  9. Qué maravilla, siempre me gustaron mucho las maquetas. Me quedo con la pelu <3 y el cine, qué pasada!!!!

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  10. los cupcakes en la pelu es mi favorito sin duda!! bss :)

    ResponderEliminar