martes, 25 de septiembre de 2012

TEATRO MICHIGAN en DETROIT

 
Como suele pasarme con cierta frecuencia encontré esta imagen en Pinterest y me cautivó completamente. Se trata de el Teatro Michigan de Detroit, hoy parking público....
 
 
En pleno auge automovilístico, causado en su mayoría por la cadena de montaje de Ford, un puñado de hombres ricos de la ciudad decidieron levantar este maravilloso lugar, con aires renacentistas de lo más europeos. En 1926 lo inauguraron.
 
 
En 1973 y después de muchas idas y venidas (y fundamentalmente x la crisis del petroleo) se vió obligado a cerrar como tal y a seguir funcionando como club. En el 76 cerró por completo.
 
 
En la década de los 80, con la ciudad completamente deprimida y medio abandonada, se limpió el edificio se hecharon varias placas de hormigón y desde entonces es un triste y decadente parking.....

7 comentarios:

  1. Que sitio más bonito para ir a hacer fotos...

    Alpaquilla se despide con:

    Quien piensa en fracasar, ya fracasó antes de intentar.
    Quien piensa en ganar, lleva ya un paso adelante

    Autor: Sigmund Freud

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Aquí en España con lo chorizos que somos ese piano no estaba ya.
    Me ha mola, de noche es pa cagarse de miedo, pero me ha molao.
    Ya que estoy también te dire que cuando lo he visto he pensado, chica aquí bajas del coche y eso tiene que tener una acústica chula para echarse unas cancioncitas allí, mejor que en la ducha. Asi un show subida en el capó.

    ResponderEliminar
  3. Es precioso , pero no soporto que se cierren teatros ..
    Yo TAMBIEN me bajaría del coche y cantaría unos temas de Sonrisas y Lagrimas ......

    ResponderEliminar
  4. PUes me gusta mucho la idea, porque aquik, se cierra un teatro y nos ponen una tienda que se carga toda la esencia.

    la pena es que se haya cerrado.

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije en una pregunta en un sorteo del plan B! quiero ver Detroit porque está lleno de lugares fantasmas IMPRESIONANTES como éste!!

    ResponderEliminar
  6. Qué pena que sitios como este tetrminen siendo un parking!

    ResponderEliminar
  7. Qué pena que sitios como este tetrminen siendo un parking!

    ResponderEliminar