miércoles, 5 de septiembre de 2012

REGALOS CUMPLEAÑOS

Como viene siendo costumbre una vez comenzado septiembre y para que a nadie le pille el toro, hoy dedico este espacio a mis antojos y posibles regalos cumpleañeros, a ver si cae alguno el próximo 23!!!!

Muchas gominolas Maynard y Jelly Bellies, que son poco comunes en la zona y a mi me chiflan!!


50 Sombras de Grey, porque no quiero ser la única mamá que aun no haya leido esta cochinada,jajaja


Fundas para Iphone, porque el pobriño, sigue con la funda q regalaban con no sé que revista y ya va siendo hora....



El Susurro de la Caracola, que desde que sigo a Maxim Huerta en Twitter ha despertado mi curiosidad


Pyrex colorido, esto es un super capricho, algo difícil de conseguir...


Vintage Tea Party Book (vía Amazon o similares)


Noria para cupcakes, pese a que me parezca carísima, pero si no lo pido en mi cumple, para cuando?


Libro Trunk de Louis Vuitton, este ya lleva en mi lista de deseos algo así como dos años, asiq a ver si cae, sino me lo tendré q autoregalar



Barbie Day To Night, si el anterior lleva dos años en mi lista, esta lleva toda la vida. Por qué? por qué los Reyes Magos nunca me la traían, con lo moderna y resultona q iba la chica....? (Creo que mi madre odiaba a Barbie, ssssshhh!!)


y por supuesto algo de Cecile Decorniquet, que ya imagino q cuando me toque la lotería me haré con algo de ella....


Habrá suerte???Os gustan mis ideas de regalos?

12 comentarios:

  1. Regalazos! No tienes mal gusto, eh!
    Para mi me pediría Cincuenta sombras de Grey, que todo el mundo habla de él.
    La vajilla rosa palo y la funda para el Iphone!!

    Hoy he visto el post dedicado! Eres la mejor ;)

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh que cosas más chulasss¡¡¡
    La funda para el iphone de la furgo la quiero yooooo, donde la has visto??
    y lo demás... que perra eres... como mola todo, no? tu crees que lo tendrán claro? has buzoneado o has mandado a tus conocidos la lista? Mola Maxim?? hummm...
    Anda pasa por el post de hoy que molaaaa¡¡¡¡ ajjajja yo estoy todavía loca.

    ResponderEliminar
  3. No están nada mal tus propuestas. Puedes repartirlas entre tu cumple y Reyes ;)
    La noria de cupcakes me chifla.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ja,ja geniales nada mal, a ver si hay suerte no?Besos.

    ResponderEliminar
  5. Excepto la Barbie me gusta todo,si lo lee tu pareja no tendrá excusa para no saber que regalarte,verdad?
    Aunque ya tienes uno antes de tiempo no,y muy dulce...
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ayayayaya, que yo esa Barbie la tenía de pequeña!!! Espero que te regalen todo o casi todo...
    Un beso,
    MLu

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu lista :) Yo estoy leyendo el primero de Grey y ya estoy pensando en comprar el siguiente porque este me lo voy a terminar en un plis.
    Por cierto, quiero esa noria! :D
    Un besito,

    http://www.candiescloset.es/

    ResponderEliminar
  8. Esas gominolas nunca las comí pero tienen una pinta muy rica jejeje

    Muy chula la lista de regalos, me encantó la noria para cupcakes que monada!!! Y la vajilla rosa es preciosa <3

    Si te consuela, mi madre también odiaba las Barbies jajaja XDDD

    Un besito, espero que te lo regalen todo preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. A ver que cae! la Barbie la recuerdo perfectamente ese modelo! La noria de cupkaces preciosa pero yo no tendría sitio para guardarla...

    ResponderEliminar
  10. Me gusta todo!! A ver si hay suerte...

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. La Barbie no¡¡¡¡ ( soy como tu mama),grey , para mí un rollazo, ni me lo he terminado y lo demás me lo peiría todo. Cómo te curras las sugerencias...¡¡¡¡

    bkos

    ResponderEliminar