lunes, 17 de septiembre de 2012

REAL FÁBRICA

Soy fan, muy fan, en realidad soy requetefan de La Real Fábrica y de su burrito.
Para los que aun no los conozcáis son unos grandes emprendedores, que han decidido aunar fuerzas para darle un impulso a todos esos míticos productos "marca España" que poco a poco parece que se van perdiendo y que en su día fueron únicos
 
 
Quién no se acuerda de los lápices Alpino o los caramelos en forma de mandarina?
La Real Fábrica homenajea al pequeño comercio y a esos packagings de antes, tan queridos ahora por lo de que "todo tiempo pasado fue mejor"
 
 
Estupendos packs temáticos que como regalo darán la campanada!!!!
 

7 comentarios:

  1. Como me gusta volver atrás en el tiempo ;)))

    ResponderEliminar
  2. jajaja, desde que me regalaron las mantas de ezcaray de mohair por mi cumple, tenia una entrada sobre la real fabrica preparada.

    Tienen cosas preciosas, incluso la tipica antoñita y manolito que se ponian antes encima de las teles jajaja

    Me encantan estos recuerdos.

    Bedsos

    ResponderEliminar
  3. Ayayay, los caramelos en forma de gajo...

    ResponderEliminar
  4. La sigo gracias a ti titi, te lo vi en el facebook y como me fio de tu buen gusto, todo lo que nos recomiendas lo clikeo y... me gusto ;)

    ResponderEliminar
  5. Pues los conocí gracias a tu Twitter, y me encanta la idea. Ojalá que les vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  6. me encantan!! te lo vuelvo a decir...lo que no encuentras tú... qué buenos están esos caramelos de naranja...ummmm!!!

    besos

    ResponderEliminar