miércoles, 12 de septiembre de 2012

DON KENN

Que soy fan de lo macabro y lo siniestro, es de sobra conocido por todos, no hay más que ver la cantidad de cementerios que he visitado y otros de los que hablo con cierta frecuencia....




El caso esq en mis andanzas por Pinterest (esa red social a la que soy adicta) he encontrado unas ilustraciones maravillosas que el Sr Kenn se dedica a hacer en su tiempo libre en los post-it que va encontrando



El bueno de Don se dedica al mundo del entretenimiento y entre eso y sus dos hijos gemelos, el poco tiempo que tiene lo ha dedicado a hacer estos maravillosos dibujos que ya tienen su propio libro


Unos monstruos terriblemente encantadores!!!

8 comentarios:

  1. A mí también me gusta lo macabro. Y estas ilustraciones me parecen geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. a mí también me gusta este tipo de cosas.y las ilustraciones son una pasada.un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uyyyyy
    ¡Se lo voy a recomendar a mi hija que le va a chiflar!
    ¡Holaaaa Dinillaaaaaa!

    ResponderEliminar
  4. Son muy buenas...pero yo de macabra poco ;))

    ResponderEliminar
  5. Me recuerdan a las ilustraciones de Edward Gorey

    ResponderEliminar
  6. Que bueno!!!!

    Alpaquilla se despide con:

    Todos piensan en cambiar el mundo, pero nadie piensa en cambiarse a sí mismo.

    Autor: Alexei Tolstoi

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  7. Otra como yo! :D A mí también me gusta todo lo macabro, zombies, fantasmas, monstruos, cementerios, vampiros jejeje y también soy adicta a Pinterest jajaja
    Las ilustraciones están geniales, me encantan <3
    Ahora me voy a echar un ojo a esos post tuyos sobre cementerios :D

    Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estáis fatal todas... Pero vosotras de pequeñas no veiais Heidi y esas cosas???

    ResponderEliminar