martes, 11 de septiembre de 2012

SANTUARIO WILLIAM RICKETTS

Lo de hoy no es un cementerio, pero sin duda se le parece. Este parque australiano tiene ese aire entre gótico y siniestro de los geniales cementerios londinenses, pero no, no lo es....



Sin duda un jardín entre jardines, en el que el escultor autodidacta William Ricketts se dedicó a realizar sus obras inspiradas en la cultura aborigen (el era descendiente porparte de madre) y que han convertido este maravilloso lugar en el lugar idóneo para rodar una película fantástica



Impresionante y desconocido a partes iguales




No os recuerda a Gutzon Borglum y Korczak Ziolkowski con su monte Rushmore y su Caballo Loco respectivamente??

8 comentarios:

  1. A mi me daria miedo pasearme por allí ;))

    ResponderEliminar
  2. La Srta Moneypenny me ha quitado las palabras...por la noche yo tampoco paso, pero...que chulo que es!!

    La alpaca dice:

    La memoria es una artista extraña, redibuja los colores de la vida, borra lo mediocre y sólo conserva los trazos más hermosos, las curvas más conmovedoras.

    Autor: Marc Levy

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Ese sitio de noche tiene que ser mortal... ¡Qué escalofrío!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Dejando de lado el tema mieditis lo cierto es que es de una cultura importante y el arte demostrado es el de un genio.

    ResponderEliminar
  5. Como las caras de Buendía en Cuenca.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sería como entrar en una peli de fantasía de esas en las que de repente los árboles tienen vida...

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar