jueves, 3 de enero de 2013

DSCUENTO

Lo sé, normalmente no suelo recomendar webs, me suelo limitar al campo de los blogs, que al fin y al cabo es lo mío, pero esq acabo de encontrar un ofertón en Dscuento (que es la web de la q os hablo) que creo q va a hacer realidad en muy poco tiempo mi objetivo de este año:
 Viajar a Londres!!!
 
Pues eso, que los sueños se cumplen y que internet es la leche!! y que si buscas encuentras y que si el 2013 empieza tan bien por algo será!!!
 
 Pinned Image
Oye y que he estado curioseando y rebuscando y también ofrecen ofertones en tiendas como Fnac y ya que no me ha tocado lo de los 2013 € pues, algo es algo !!! ;)
Pues lo q yo os diga,en tiempos de crisis hay q buscarse la vida!!!

2 comentarios:

  1. Yo nunca he pagado mas de 30 euros por ir a londres... creo que unos 20-25 como mucho. Candem esperame un ratito!! Feliz año, hermosa!!

    ResponderEliminar
  2. Que pronto te veo haciendo las maletas...

    Alpaca se despide con:

    Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro

    Autor: Jostein Gaarder


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar