viernes, 18 de enero de 2013

SPRINKLEBAKES

Os apetece un libro de esos requetechulos?
Pues aqui tenéis Sprinklebakes
 
Aunque no seais expertas pasteleras, estoy segura que este libro os encantará.
Por su edición, sus increíbles imágenes y porque te hace creer que la pastelería made in Alicia en el País de las Maravillas es posible ;

 
Y si ya te pones y eres capaz de traducir y hacer un pastel remotamente parecido al de las imágenes, es que este libro hace magia!!!


Por si no os habéis enterado, lo quiero, aunq sólo sea para decorar la cocina, pero lo quiero!!!
Es un capricho.....uno más....
 


Alguna lo conocía? o mejor, alguna lo tiene??

9 comentarios:

  1. Pues yo también lo quiero, si me puedo animar a hacer alguna receta, adelante, sino tiene que quedar taaaan bonito en la cocina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. DIOS, que pintaca más buena.
    El primer pastel es la caña de España
    Aquí ando, apurando mi tiempo como soltera, jajajajaja.
    No quiero, no quiero....sos

    ResponderEliminar
  3. Pues ya sé que no te lo vas a creer, pero me apetece con locura hacer una cosa de estas.. madalenitas no, un cake... rojo o rosita como este. Es que me apetece mogollón.

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de libro! M eha entrado hambre...

    ResponderEliminar
  5. QUÉ PINTA¡¡¡¡¡ Pero soy nula en repostería. NU-LA¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Y no lo conocia, pero yo lo que quiero es una amiga que lo tenga, lo use y me quiera de catadora.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan esos libros de cocina, lo malo es que no tengo ni tiempo, ni los ingredientes necesarios para hacer cosas tan bonitas, pero me encantaría ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  8. me encantaría hacer ese pastel de chocolate reconstruido, qué pinta!! bss

    ResponderEliminar