martes, 8 de enero de 2013

NIÑOS EN PRIMERA LINEA: ICÍA

Nueva entrega mensual de mis niños en primera linea!!!
Icía es extrovertida y muy muy charlatana, no os la podéis perder!
 
 
1- Como te llamas?
Icía "Agajojo Apiliueta"

2_ Cuantos años tienes?
Tres

3- Como se llama tu mama?
Conchi

4- Y que hace?
Me riñe
 
Imagen pineada

5-Como se llama tu papa?
Fidel

6-Y que hace?
Me riñe, juega conmigo y me lee cuentos

7-Cual es tu color favorito?
Rosa

8- Que quieres ser de mayor?
Quiero jugar todo el rato y compartir mis juguetes

9-Cual es tu comida favorita?
Macarrones y arroz amarelo, verde, naranja,blanco y con tomate

10- Y cual es la que menos te gusta?
Tomate que pica ( salsa brava)

11-Cual es tu animal favorito?
La vaca lechera
 
Imagen pineada

12-En donde te gustaría vivir?
En la finca

13-Que te suele decir papa?
Que hay que portarse bien

14-Y mama que te suele decir?
Que tengo que obedecer a papa, mama, a los reyes magos y a papa Noel

15-Que haces después de cenar?
Lavar los dientes, papa me lee un cuento y a dormir.

16-Cual es tu canción favorita?
La granja de Pepito

17-Tu sitio favorito para comer?
En la mesa grande

18-Quien es tu persona favorita del mundo?
Mama y papa ( aquí casi lloramos Fidel y yo)

19-Quien es tu mejor amiga?
Noa Liñares

20-Tu cuento favorito?
La bella durmiente

21-Como se llama tu hermana?
Elba "Agajojo Apiliueta"

22-De donde vino Elba?
De la tripita de Mami

23-Que es lo que mas te gusta hacer?
Hacer dibujos de colores

24-Quien es tu princesa favorita?
Aurora y Blanca Nieves

25- Por qué el cielo es azul?
Porque es de día

26-Que te gusta hacer con mama?
Bailar sevillanas

27- y con Papa?
Pintar y jugar
 
Imagen pineada
28-5 palabras que te definan
Contenta, mayor,saltarina,traviesa y compartidora

29-Que hiciste ayer?
Ayudé a mama hacer recados y como me porte muy bien mama me dijo que cogiese lo que quisiera
para llevar a casa, y yo quise el cuento de la bella durmiente.

30-Que le regalarías a los niños que no tienen nada?
Un perrito pequeño

31- Tus dibujos preferidos?
Pepa Pig.

7 comentarios:

  1. Y que voy a decir yo de mi niña.....Lo último, la que me montó porque la caravana de Pepa pig no tenia cinturones, y yo intentando inventarme una historia, y va y me dice:" Mami no te preocupes,es un juguete",no es para comersela? Jejeje.

    ResponderEliminar
  2. qué graciosa la entrevista. Me parto con Icía. Conchi, no la riñas tanto!

    ResponderEliminar
  3. ME parto con los apellidos jajja que bonica. Es que es lo más grande que tenemos, nuestros niños, ya verás cuando de mayor tengan su blog o como se llame en un futuro e interactuen como hacemos nosotros.

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos post son mis favoritos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!!pero qué linda mi ahijadita

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección de entrevistas!!!!!!!

    ResponderEliminar