miércoles, 16 de enero de 2013

REJAS PARA VAMPIROS



He decidido variar un pelín mis entradas sobre cementerios, pero no para hacerlas más agradables, ni mucho menos, pero si más curiosas todavía, jejejeje.

Hoy os traigo un descubrimiento de lo más macabro que he visto en tiempos!!

Se trata de tumbas con rejas, ideadas en el S. XVIII  para no dejar escapar a zombies y vampiros

La primera imagen es de un cementerio en Bloomsburg Pensilvania

Imagen pineada

Esta es de un cementerio vistoriano (creo q está en Londres)



Esta es de Cluny, Escocia.


Y esta de Greyfriars, Edimburgo

A que dan yuyu????

13 comentarios:

  1. Oye pues la segunda opción me ha gustado :))

    ResponderEliminar
  2. Tiene tela.... A mi todo esto me hace qué pensar...Qué les llevó a inventar estas tumbas? la cosa es muy macabra.
    Me molan estas curiosidades.

    ResponderEliminar
  3. y yo que pensaba que eramos pocos los fans de los cementerios y aquí tengo una, no había visto tus entradas sobre el tema pero me chiflan, me gusta ver cementerios, pasear por ellos y descubrir cosas tan excéntricas como estas, me gusta!

    ResponderEliminar
  4. Y es para eso???? uhmmm... en españa semos más folkloricos y pondriamos geranios en esas rejas para darle un poquito de color.

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno!!!! Para que no se escapen!!! Me encantan estas curiosidades.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaj, me ha encantado la idea!! En el siglo XVIII si que eran precavidos... Nunca se sabe que tía abuela se puede convertir en zombi o que cuñao en vampiro...

    ResponderEliminar
  7. Esas rejas se las hacían las familias que enterraban a sus muertos con joyas para evitar robos.

    ResponderEliminar
  8. La primera imagen es de la tumba de Sarah Ann los padres nunca le explicaron a las autoridades porque le pusieron rejas a la tumba, expliquen bien!

    ResponderEliminar
  9. La primera imagen es de la tumba de Sarah Ann los padres nunca le explicaron a las autoridades porque le pusieron rejas a la tumba, expliquen bien!

    ResponderEliminar