He decidido variar un pelín mis entradas sobre cementerios, pero no para hacerlas más agradables, ni mucho menos, pero si más curiosas todavía, jejejeje.
Hoy os traigo un descubrimiento de lo más macabro que he visto en tiempos!!
Se trata de tumbas con rejas, ideadas en el S. XVIII para no dejar escapar a zombies y vampiros
La primera imagen es de un cementerio en Bloomsburg Pensilvania
Tooooma yaaaa. Madre mia que yuyu.
ResponderEliminarOye pues la segunda opción me ha gustado :))
ResponderEliminarque curioso!!! jajaja, siempre me sorprendes!!
ResponderEliminarTiene tela.... A mi todo esto me hace qué pensar...Qué les llevó a inventar estas tumbas? la cosa es muy macabra.
ResponderEliminarMe molan estas curiosidades.
Que moneria, tu...
ResponderEliminarEsas tumbas me dan muy mala espina.
ResponderEliminarBesos
y yo que pensaba que eramos pocos los fans de los cementerios y aquí tengo una, no había visto tus entradas sobre el tema pero me chiflan, me gusta ver cementerios, pasear por ellos y descubrir cosas tan excéntricas como estas, me gusta!
ResponderEliminarY es para eso???? uhmmm... en españa semos más folkloricos y pondriamos geranios en esas rejas para darle un poquito de color.
ResponderEliminarQué bueno!!!! Para que no se escapen!!! Me encantan estas curiosidades.
ResponderEliminarJajajaj, me ha encantado la idea!! En el siglo XVIII si que eran precavidos... Nunca se sabe que tía abuela se puede convertir en zombi o que cuñao en vampiro...
ResponderEliminarEsas rejas se las hacían las familias que enterraban a sus muertos con joyas para evitar robos.
ResponderEliminarLa primera imagen es de la tumba de Sarah Ann los padres nunca le explicaron a las autoridades porque le pusieron rejas a la tumba, expliquen bien!
ResponderEliminarLa primera imagen es de la tumba de Sarah Ann los padres nunca le explicaron a las autoridades porque le pusieron rejas a la tumba, expliquen bien!
ResponderEliminar