martes, 15 de enero de 2013

MINIMITA by ELENA ODRIOZOLA

Creo que hacía un siglo que no escribía una entrada sobre cerámica y en esta ocasión, para variar, no se trata de una linda vajilla. Por una vez os traigo cerámica hecha figuritas by Elena Odriozola
 
 
En realidad Elena se dedica al mundo de la ilustración, con grandes éxitos como el de La Princesa que Bostezaba a todas Horas. El caso esq en su afán por representar de una forma más expresiva sus obras hace un par de años se envalentonó e hizo una exposición inspirada en el cuento "El Hilo de Ariadna" con una excelente protagonista llamada Minimita


 
Una maravilla, maravillosa, digna de cualquier colección!!!

5 comentarios:

  1. que cosa tan mona Dina, me parece preciosa cada muñequita.
    No conocia yo a esta ilustradora y si encima ceramista , entonces es una artistaza

    ResponderEliminar
  2. Estaba leyendo estoy tenía el cuello torcido, como se empatiza con estas muñecas :s

    Alpaca se despide con:


    “Hay grandes hombres que hacen a todos los demás sentirse pequeños. Pero la verdadera grandeza consiste en hacer que todos se sientan grandes.”

    Autor : Charles Dickens


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosas estas figuritas. En Bilbao había una tienda que vendía alguna.

    ResponderEliminar