viernes, 25 de enero de 2013

ROALD DAHL

Siempre me ha fascinado este autor y ahora por fín he descubierto (gracias a Vanity Fair) que se acaban de publicar sus "Cuentos Completos".
Dahl es el autor de cuentos e historias tan conocidas como Los Gremlins, Matilda, Charlie y la Fábrica de Chocolate o James y el Melocotón Gigante.
 Tuvo una exitosa carrrera como autor de cuentos macabros para adultos y como guionista en cierta época de su vida (Chitty-Chitty Bang-Bang entre otras).
Incluso Hitchcock utilizó uno de sus cuentos en uno de los episodios de su serie.....
Vamos un fenómeno, que según dicen estaba más loco que una cabra!!!
Alguién se anima a regalármelo ;)????

9 comentarios:

  1. Chiti chiti bang!! me encanta me encanta!!!!

    Lo buscaremos....


    Moaggsssff

    Buen finde

    ResponderEliminar
  2. De pequeña leí Charli y la fábrica de chocolate, pero no me acordaba del nombre del autor. Me chifló!
    Feliz "finde", Dina.

    ResponderEliminar
  3. El caso es que el tio tiene cara de sieso, pero luego la imagen de la pipa me ha gustado. Claro que si ha escrito todo eso tiene que ser superguay¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Me acabas de tocar la patata!!! Es uno de mis autores favoritos, estaría loco como una cabra, pero sus cuentos para adultos son los más divertidos que he leido en mi vida y los de niños estaban escritos para personitas, no para retrasados...
    ¿¿¿Y encima fué guionista de Chiti Chiti Bang Bang??? <3<3<3<3
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, mi libro favorito de pequeña era Charlie y la fábrica de chocolate!
    Me encantaría tener el de "Cuentos completos" buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este escritor!
    A eso le llamo yo lanzar una indirecta para que te regalen algo!! aajjaajaj
    bss

    ResponderEliminar
  7. ni le conocia, matilda y la fabrica de chocolate sip, pero de la tele. y chiti chiti bang, bang me suena pero no muy bien.

    muchas gracias por descubrirme cositas nuevas.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta, estaría fatal, pero creo que demuestra mucha más cordura que otros.
    Besos y gracias por este post.

    ResponderEliminar