jueves, 31 de enero de 2013

TODAY 31.01.13

Y nuevamente aquí estamos siguiendo una maravillosa propuesta de la buena de Scarlata y el Sr Don Gato, en este caso un resumen de los 13 propósitos principales de este gran 2013!!!
Aquí los míos


-Este 2013 por fin voy a leerme Crimen y Castigo de Dostoievski
-Este año voy a Londres y prometo conocer a Peter
-Marketing de guerrilla para El Plan B (lo explicaré largo y tendido en un post)
-Publicar relatos en el blog
-Encontrar 9 niños para mi sección mensual de "niños en primera línea" y así poder completar un año


-Conocer a La Silla Turquesa y a Vidas de Mercurio en mi viaje a Murcia de este verano

-Elaborar una historia al mes para la oficina de El Plan B en el Área Wernickle (si en mi oficina hay un columpio ;))
-Hacer un curso de HTML
-Ir al cine una vez cada 2 meses
-Retomar las manualidades propias y no sólo hacer manualidades con los niños (pto de cruz, fimo..)
-Hacer 1 curso de fotografía con Jackie  Rueda


-Desvirtualizar a un mínimo de 5 bloggers amigas
-Mejorar mis dibujos y hacer algo con ellos

Imposibles??Yo creo que no....El 11.12.13 os cuento mis logros!!

17 comentarios:

  1. Me parece q con lo organizada q eres y el talento q tienes vas a conseguir hacer la mayoría de cosas de esa lista.
    Haz algo con esos dibujitos!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. a mi tus dibus me tienen loca!!!!!, estare superatenta a tu plan peter pan jeje, y ya me contaras que tal ese encuentrillo con Carola :)

    Me gustan tus propositos !!!

    ResponderEliminar
  3. Los vas a conseguir todos!!! que buenos propósitossssssssss


    Moaaggssff

    ResponderEliminar
  4. Están super todos esos propósitos!
    Mira a ver si te queda tiempo a escaparte a Gijón y desvitualizamos! jajaja!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus propósitos, espero que consigas hacer realidad la mayoría.
    Un besote,
    Marialu

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Ven a Granada y me desvirtualizas a mí!!!
    Deseando leer esos relatos me tienes...
    ¡Seguro que lo cumples todo!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  7. Son muy originales tus propósitos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Buenos propositos! Yo no he podido apuntarme esta vez, que pena. Estaremos atentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Los dibujos son tuyos?? Dales caña!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus propósitos! A por ellos... Un besote. Ah! Me quedo por aquí y te sigo

    ResponderEliminar
  11. Espero que cumplas todos tus propósitos. Yo también dbería de hacer manualidades propias ;-)

    Te invito a que visites mi blog para ver los míos: http://blog.lascamisetasdemami.com/today-31-01-13/

    ResponderEliminar
  12. No creo que sean imposibles para nada. Son magníficos todos y estoy segura de que los vamos a cumplir!
    si no queremos que nos pongan la cara colorada el 11.12.13... jejeje

    Un Besazo

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Los tuyos son muy concretos, así que ánimo y a por ellos.

    Ojalá todas hagamos al menos la mitad

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. A por ellos!! seguro que puedes!!
    (me encantan los dibujos!! )
    Bssss

    ResponderEliminar
  15. suerte con los propositos, fijo que los cumples... un saludos...

    ResponderEliminar
  16. holaaa, me a gustado mucho tus dibujos, son geniales y estoy segura de que lograras tus propósitos que son muy chulis

    ResponderEliminar
  17. Dibujos chulisimos!!!! Animo con tus propositos! Nosotras podemos!
    Lola

    ResponderEliminar