viernes, 11 de enero de 2013

VLADISLAV ERKO


Debo reconocer que siento cierta debilidad por los ilustradores "aliciescos" (vamos, los que se dedican a dibujar a mi querida Alicia en el País de las Maravillas), pero en esta ocasión debo decir que está más que justificado!!


A los hechos me remito!!


Originales y de lo más cuidadas

Su autor Vladislav Erko, es ucraniano y es muy conocido por ilustrar los libros de Paulo Coelho. A mayores tiene una baraja ilustrada con motivos del folklore ucraniano q es realmente increible!!


Al bueno de Vlad lo encontré gracias a esta página de ilustraciones y sobre todo esta otra sobre Alicia en el País de las Maravillas (es la leche!!)


4 comentarios:

  1. Me gustan las ilustraciones del ucraniano.La baraja tiene que ser una pasada,que bonita.
    La primera que recomiendas tiene un montón de ilustradores interesantísimos.La segunda es como más dulce,las dos páginas me han gustado.
    Siempre descubriendo cosas mi Dina.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hermosos dibujos.. me gusta todo lo que tiene que ver con Alicia en el pais de las maravillas..
    beso

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de las ilustraciones y de Alicia .
    Mola

    ResponderEliminar
  4. Uhmmmmm no sé, no sé... me gusta más una nueva ilustradora, una tal... Dina... la conoces???

    ResponderEliminar