viernes, 4 de enero de 2013

PARTY & BICYCLE

Os parecerá que el título de la entrada de hoy no tiene ni pies ni cabeza y la verdad esq no......Me explico.
 

 
Resulta que hace más de un año que empecé con la locura de Pinterest, al que hace tiempo me he declarado adicta y claro, no tenía ni pajolera idea de cómo funcionaba ni que se suponía que se pretendía conseguir con él
 
 
 
El caso, esq comencé a "coleccionar" fotografías e imágenes sin ton ni son y poco a poco fui creando mis propios tableros con su cosillas.
 
 
Pero el primero fue este "Party & Bicycle", porque realmente era el título q merecía, había bicicletas y cosillas para fiestas de cumpleaños y me daba pena dividirlo....por los viejos tiempos.......soy una rómantica, lo sé!!
 
 
También hay alguna caravana y alguna cosilla más....pero Party & Bicycle ya era más que suficiente jeje

4 comentarios:

  1. El Pinterest es una auténtica droga...yo me estoy haciendo un tablero de mi casa ideal (entre otros) y sueño con las fotos cada vez que lo veo

    Alpaca se despide con:

    Lo único que necesitamos para convertirnos en buenos filósofos es la capacidad de asombro

    Autor: Jostein Gaarder


    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Hay cosas bellisimas en pinterest. Sin ir mas lejos estos dias comparti mensajitos preciosos sacados de ahi.. una puede perderse por ese mundo!!
    beso

    ResponderEliminar
  3. Yo también le he cogido el truquillo a Pinterest, y ya no hay quien me saque de ahí! Party&Bicycle me parece un nombre super bonito y original... incluso para un blog!

    ResponderEliminar