martes, 22 de enero de 2013

VIVIANA VOLPICELLA

 
Debo reconocer que esta no es mi especialidad y de hecho no suelo hacer post de moda nunca.
 Pero esq esta chica me tiene tan alucinada que no podía dejar de hablar de ella, siempre tan mona, con esa melena y ese perfecto moreno (es un poco odiosa la jodía....)
 
Como si eso fuera poco, que la buena de Viviana sea estilosa y guapetona, aun encima es editora de moda para Vogue Japón 
 
 
 
Lo mismo se pone un vestido frutero que una bicicleta!!!Tanto le da, ella siempre va perfecta!!!
Qué asco más grande......;)

11 comentarios:

  1. Dina, la vida es dura..., pero para unos másq ue para otros¡¡¡¡ Buen día¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Si, me has sorprendido con tu post sobre moda Dina, pero es que esta chica desprende estilazo a más no poder! Os habeis fijado en el modelo de la última foto con las sandalias y los guantes de pelo a medio brazo? La blusa amarilla es maravillosa.
    Qué mala es la envidia....

    ResponderEliminar
  3. Hace poco no sé en que blog lo comenté, el estilazo que tiene y siempre con esa sonrisaza, que hace que se haya convertido en una de mis favoritas, quitando a esas tan serias.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. La sigo desde hace tiempo y me encanta. Dios se lo ha dado todo a ella...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. pues el vestido de limones y naranjas es de un horroroso total.

    ResponderEliminar
  6. El vestido será horroroso, pero ella lo hace bonito. Jo q envidia.

    ResponderEliminar
  7. Seguro que va toa sudá en la bicicleta esa, la mu asquerosa... y encima editora????

    ResponderEliminar
  8. Es como OLivia, siempre muy mona, pero esta al menos se la ve más expresiva y más simpaticona.

    ResponderEliminar
  9. uy,si, que seguro que con esos tacones de aguja llega lejos en la bicicleta, jajajajijoooo.... besitos

    ResponderEliminar
  10. La elegancia personificada!! No la conocía, pero me ha encantado.
    Un besazo,
    Marialu

    ResponderEliminar