lunes, 28 de enero de 2013

LA ÚNICA VERDAD...

 
La única verdad esq comienzo esta carta sin el convencimiento habitual de que la termine, ni de como la terminaré, ni de si alguna vez llegará a tus manos.
 
 
Mientras exploras ávidamente con los ojos nerviosos estas líneas carentes de sentido, yo escribo sin saber cual es mi destinatario, quien es el que sonríe mientras escucha mi eco. Pues parece que te ha tocado a ti y yo sin saberlo.
 
Imagen pineada
 
No es ningún sentimiento el que mueve mi pluma, ni tampoco ninguna motivación especial, es sólo el mero hecho de escribir y liberarme escribiendo.
 
 
Esta personalidad semiobjetiva de escritor inspirado y anarquista, de escritor que no tiene argumentos, ni tema, ni estructura es la que me pertenece. Me pertenece por naturaleza, al igual que me perteneces la vaguedad y la indefinición de la propia naturaleza personal. Y no se trata de una idea extraña, sino de una idea inexpresable....una idea, en fin, que carece de contenido, pero también de forma y no por ello es una idea vacía sino todo lo contrario: en ella fluyen y se amontonan cantidades ingentes e innumerables del subconsciente salvaje, que me traicionan y me condenan mientras escribo cada palabra que lees ¿Cómo se caracteriza esta idea, es acaso ambigüedad, demagogia?No...nada de eso, esa idea extraña, repelente, ajena e incluso paranormal es la base de mi inspiración. Si, eso es, se trata de la inspiración adquirida; que no queda definida la causa de este texto ciego y exento de solidez.Podría ser mediocridad, falta de ideas o de medios para expresarlas.
 
Imagen pineada
 
 Pero mientras, me consuelo con saber que me lees por lo que crees que soy y por lo que soy.
 
 
En este mundo ajetreado y carcelero que hoy apresa con su segundero hay aun quien vive 25 horas al día y puede permitirse escribir para que nadie sino él mismo le entienda. Pero en su recuerdo quedarán, estas líneas como la objetivación de un subjetivo esquizofrénico y alienante que no sabe como será la próxima caarta, ni si la habrá, ni si llegaráa tus manos, ni si llegará a tu corazón

10 comentarios:

  1. Me quedao toda loca... joder tía...

    ResponderEliminar
  2. Lo has escrito tu? sabes que te puedes dedicar a esto verdad?

    Que bonito

    Moaggssff

    ResponderEliminar
  3. la he leido dos veces...


    me encanta haber sido "destinataria" de ella.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. creo que no hay mejor razón para escribir que "necesitarlo". de hecho, creo que no hay otra razón: eso debe de ser la inspiración. lo más hermoso es, además, que tu inspiración sea también la de otros.

    ResponderEliminar
  5. te adivino en plena terapia...es una buena catarsis! sobre todo si sale así de bien! besitos

    ResponderEliminar