lunes, 24 de agosto de 2015

LO QUE ESTOY VIENDO: SERIES Y PELÍCULAS XXIV

La serie de esta semana ha sido Skins. Inglesa juvenil que cuanto menos ha despertado mi curiosidad. Son todos cómo muy malotes y peculiares. Mucho sexo, drogas y demás en barrio marginal, a ver cómo evoluciona.


Siguiendo el hilo de la semana pasada (que terminó con un biopic) he empezado esta viendo La Teoría del Todo. Es muyyyyyy triste, en plan encantadora pero deprimente. Tb creo q no fue así, creo q Stephen H. no era ni es el corderito que aparece en la película.


La segunda fue una pasteada amorosa que me encantó, principalmente por el protagonista masculino, Los Imprevistos del Amor y porque aunque es una comedia romántica, tardan lo suyo en "quererse"


Cómo tb había que ver alguna novedad me decanté por El Secreto de Adeline, más que nada porque con el cuento de q salía Harrison Ford se la podía colar a Carlos como película que le podía gustar. Pero no, no le gustó a él y en general a mi tampoco mucho. Es genial porque sale San Francisco en todo su esplendor, pero por lo demás, es floja-floja. Eso si, ella sale bonísima, pero al final no deja de ser una historia de amor algo insulsa, aderezada con el "no voy a envejecer nunca" en forma de cuento infantil.


Y nuevamente ha sido una semana de tres películas. El buen tiempo es lo que tiene ^_^





3 comentarios:

  1. Hace un tiempo empecé a ver Skins y lo dejé. Todo el mundo lo pone muy bien, y a lo mejor tendría que haber seguido un par de capítulos más pero no tuve ganas.

    Totalmente de acuerdo con La teoría del todo. Como peli está bien, pero no me creo que este chico fuera así, ni su mujer, son tan buenos que no hay quien se lo trague.

    Y El secreto de Adaline me pareció entretenida, no aporta nada al género de no envejecer nunca, pero es que a mí este actor me gusta mucho (Harrison Ford también)

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Skins es una de mis asignaturas televisivas pendientes, es una serie a la que le tengo muchas ganas. Por cierto, ¿conoces Misfits? Es algo parecido a Skins pero con superpoderes y como es inglesa, pues la cosa es guay, no como si fuera una serie americana mojigata.

    Los Imprevistos del Amor me ha llamado la atención, a ver si me informo y me decido por verla o no.

    ResponderEliminar
  3. Vi Skins hace bastante timepo y me gustó, aunque no la recuerdo del todo...

    ResponderEliminar