jueves, 10 de enero de 2013

CARTAS MISTERIOSAS

Salut, la patate??
Qué puede querer decirse con esa expresión???

Pues básicamente eso.....


Me explico. El otro día investigando por Pinterest encontré una historia de lo más curiosa.
Más que historia es un proyecto, el proyecto de Lenka y Michael.
Comenzó como un proyecto loco, con el que intentar promocionarse y que, realmente, poco a poco ha ido dándole fama a estos dos artistas

 
La idea consiste en enviar un buen puñado de cartas manuscritas a un montón de gente de el mismo pueblo. Comenzaron en el pequeño Cushendall en Irlanda, con 467 cartas.
Causaron tal revuelo entre sus habitantes que salieron en BBC Newsline (no me digáis que no es una historia genial para un libro o una película)

 
Actualmente el proyecto "cartas misteriosas" ha llegado a EEUU, Alemania, Francia o Suiza y de el ha nacido un blog a través del cual estudian la repercusión de su "iniciativa". 
 
 
 No os parece una idea original donde las haya ???
 
 
Me encantaría recibir una!!

6 comentarios:

  1. Original e incluso bonita, lo de recibir cartas se estila muy poco ya, yo hace tiempo puse una entrada con cartas, porque en realidad se añoran, ese tiempo que pasa, hasta que llegan, esa ilusión al abrir el buzón y que esté ahí, yo me carteaba con mi mejor amiga y era taaan bonito, asi que me parece algo súpero chulo, abrir tu buzón y encontrarte cartas así porque sí, de alguien a quien quizá ni conozcas, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajajja, por partes...
    Me encanta este proyecto¡¡¡¡ Es superchulo¡¡¡¡ Como mola la gente, y cuando descubres cosas de estas es que es como descubrir un tesoro, eres la caña tía.
    Dos... esta bien, esta bien... ya vooooy... ya me conoces... me disperso ;)

    ResponderEliminar
  3. Dina, es súper original! Echo un montón de menos las cartas de toda la vida, y las pocas veces que encuentro una en el buzón, me emociono :-D
    Si algun día recibes una, tendrás que enseñárnosla!

    ResponderEliminar
  4. Si ya hace ilusión recibir una carta que nos sea propaganda ni factura..imagínate una así misetriosa!! qué guay!

    ResponderEliminar