Direis, esta Dina cada día nos sale con una cosa más rara, lo sé, pero esq no puedo evitarlo, encuento tales preciosidades por la red que si no las cuento, muero.....
Pues bien, ojeando la revista Vogue (pija que es una) en la sección regalos de San Valentín me topé con una baraja de Tiffany & Co. de lo más bonita, y claro ya saltó la liebre, empecé a bucear en internet y como suele ocurrirme me encontré con cosas singulares y bastante bonitas, el caso esq, para qué demonios va a querer nadie 8 barajas cada una distinta de mil chorradas???(eso si, preciosas todas) pues para nada, obviamente, pero por algo llamo a esta sección caprichos (recordad que en breve tendré a vuestra disposición la de "supercaprichos"), vamos digo yo!
La más bonita e imagino que la más cara, pese a que en un principio pensé que sería la de la joyería, es la de Alicia en el Pais de las Maravillas, que ciertamente es una de las mil maravillas que me gustaría tener, aunque seguramente las escondería para que nadie me las estropease, y con "nadie" obviamente estoy hablando de mis dos enanos (ayer la niña se cargó mi biografía de las Brönte con un boli.....casi la mato.....pero luego me afirmó que fue sin querer y la tube que perdonar, claro....)
Pues eso, alguien cae en la tentación?
Pues eso, alguien cae en la tentación?
más que caprichos.. yo le llamaría "caprichitos" a tu sección porque tal como cuentas las cosas.. las incorporas al día a día... (no sé si se me entiende pero sé que quiero decir ;)
ResponderEliminarbesos
Me encantan las de Tiffanys!!!!son preciosas, no conocia tu blog desde hoy tienes una seguidora mas me encantaria que te pasaras por el mio y si te gusta... ;)
ResponderEliminarAnda, pues estuve revolviendo en la página de tifanys pensando en un regalo para mi mejor amigaa, y no vi esa sección...
ResponderEliminarMe voy a pasar de nuevo...
Así que pensaste que iba a contar una historia sobre mí???jajjajaja
Pues para el futuro....no creo (aunque puedo cambiar de idea,claro) que nunca hable en el blog de algo tan tan íntimo....
besitossss
clara
Yo creo que tampoco permitiría que las usara nadie, a parte de mi misma echando un solitario.
ResponderEliminarjajaja no me veo jugando al mus con esas barajas que luego acaban destrozadas y se pegan las cartas entre sí ;)
ResponderEliminarhttp://righttomycloset.blogspot.com
Pues si que lo he pensado...;)
ResponderEliminarPetó
Qué bueno, veo que a tu hija de momento las Brontë no le van ;)
ResponderEliminar