Ya os conté hace cosa de un mes que me proponía incorporar a Caperucita Roja como temática habitual del blog, y no he podido resistirme a este post.
Sé que no tiene mucha enjundia de contenido, pero el video está tan currado que asombra, ya me contareis:
Je, je...ingeniero tenía que ser.
ResponderEliminarSe lo enseñaré a mi hija...sueña con entrar ya a la Uni...adivinas qué quiere ser???
Petó
Realmente curioso, un análisis totalmente pormenorizado de todo. Las cosas se pueden contar de muchas maneras. Me ha hecho sonreir.
ResponderEliminarDina, el rollo de Caperucita está bien pero me entraba más un video de los Rolling Stones. Es que es viernes y tal.
ResponderEliminarSe admiten peticiones y esas cosas?
Jajaja, me he reído un montón cuando el lobo se encuentra con Caperucita y piensa en aportes nutricionales, está genial!.
ResponderEliminar¿Para cuando un post sobre Tacirupeca Jarro?
Disfruta el finde, una sonrisa!
Buenasssssss después de un tiempo tomando aire, he decidido volver al blog! y como antes de mi despedida, tendrás mi visita habitual por aquí! ya sabes dónde tienes tu nueva casa....
ResponderEliminarUn saludo enorme, KiNy.
(Ps, luego veo el vídeo que aquí no puedo) :) buen finde
Qué quieres que te diga....que los que hemos pasado por carreras técnicas, sabemos que somos tal cual!!!Qué gracia!!!jajajaja
ResponderEliminarLos estratos del terreno, me ha hecho una gracia!!!
besis
clara
Vale aún no he visto todas las entradas de los diferentes blogs! pero este video es de lo mejor que he visto desde hace muuucho tiempo! la mejor entrada del día!jejeje
ResponderEliminarBuen finde!
Me ha encantado. Super bueno el video.
ResponderEliminarMuy buen si señor!
Buen finde =)
Que video mas curradoooo!! Es super original, vaya cosas encuentrasss!! Para que se vea que sobre una misma cosa puede haber miles de versiones
ResponderEliminarComo dice un comentario anterior... y con el que estamos totalmente de acuerdo... "las cosas se pueden contar de muchas maneras"... y esta brilla por su originalidad y estudio pormenorizado de todo... :-))
ResponderEliminarUn saludo,
Sergio y Cristina&Mageritdoll
Qué vídeo más currado!! Pero desde cuándo Caperucita le llevaba vino a la abuelita?? ;-)
ResponderEliminarjajajajaja....afortunadamente ni Christian Andersen ni los hermanos Grimm eran ingeniero, de lo contrario vaya tostón de cuentos hubieran salido......pero el video está currao, currao! Me ha gustado!
ResponderEliminarJajaja,me ha encantado el video. Por cierto, acabo de descubrir tu blog y.. me gusta!!!!!
ResponderEliminarAsi que ya tienes una nueva seguidora. Tengo curiosidad de cuando te vas a NY asi que voy a descubrirlo.. un beso!
Dina, muy buenos el vídeo. Nos vamos leyendo. Bkos
ResponderEliminar