viernes, 4 de febrero de 2011

LILY BLOSSOM

El otro día leyendo el blog de Rebeca Terrón (que os recomiendo vivamente, "Decoración, Manualidades y otras cosas" es su nombre) descubrí que compartíamos afición por la porcelana y claro buscando cosillas varias por la red y fundamentalmente por los blogs, me di cuenta que es una afición de lo más común. A quién no le gusta un plato colorido, festivo o con mil rayas o dibujos??
El caso esq como comer, no puedo comer mucho últimamente (la dieta de los coj...), he decidido que por lo menos lo poco que coma sea en un recipiente adecuado. Ya he comenzado una colección infantil junto con Candela de platos de Joan Walsh  Anglund (tenemos 2) y en cuanto haya algo que celebrar pienso pedir como regalo la vajilla de Farm House de la que ya os hablé en alguna ocasión.
Bien pues como os decía buscando, buscando me topé con la buena de Lily Blossom, que tiene unas tazaaaaas(solo he encontrado una foto de algo similar, porque es imposible encontrar la que a mi me gusta en cuestión), que yo diría que son incluso mejores que la tetera de Caperucita Roja (que ya es decir), jeje.
Tiene una web en la que curiosear mil cosas, porque no sólo vende porcelana, tiene mil cosas bonitas para tentarnos, y digo bien al decir "tentarnos" porque trata de transmitir una estética erótica, tipo Dita Von Teese, con toques de lujo. Sus productos abarcan desde los corses hasta productos como velas, perfumes...incluso puedes solicitar una "tea party"(más bien yo diría que es un tupper-sex pero en plan pijo) que ofrecen a modo de "fiestecilla privada" en la que te enseñan "sus productos" (uy! no sé yo, no sé yo a que me suena esto, jijiji)
Bueno, a lo que iba, el caso esq tienen unas cosas muy monas en lo que a vajilla se refiere y la música delirante de fondo es genial!!
Ahí os queda el link: http://www.lilyblossom.eu/

11 comentarios:

  1. Yo estoy enamorada de las tazas con la tetera encima, en la luna de miel me compré dos pero podría haberme comprado media tienda! la verdad es que me fastidia porque aquí me cuesta mucho encontrarlas, si ves alguna avísame que la de caperucita me encantó.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa Dina!!

    Aqui otra enamorada de la porcelana, y estas propuestas que nos comentas...son lo mas!!!

    Si pudiera llenaria la casa de tazas, platos sueltos...

    Que pases un feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué de sitios web descubro contigo guapa!!!!!un besito!!!!

    ResponderEliminar
  4. me apunto al "tea party" jajajajaja

    qué pintaza todo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de cantar ¡¡feliz feliz no cumpleaños!! Enséñanos tu colección ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¿Cosas bonitas? ¿Dónde? (ya no doy para mirar tanta cosa bonita, pero tampoco puedo parar!!)
    Ponnos un link a la página esa, porfiiii.

    ResponderEliminar
  7. Uhmmmmmmmm qué guay!!!!!! y yo con mis tazas de Ikea.. si es queeeeeeeeee

    Muchos besos y BUEN FINDE!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Estoy con ella, y el link???
    A mi la porcelana me gusta....pero a mi mejor amiga le vuelve loca, un día la tuve que sacar a rastras de una tienda, porque la perdía,jajaja
    besi

    ResponderEliminar
  9. Ay, mejor no entrar y tener la tentación, que yo tengo peligro con esto de las vajillas...

    ResponderEliminar
  10. jajaja... yo soy muy de vajillas del Carrefour. Tengo cero glamour!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tazas de porcelana, son preciosas.

    Me ha encantado tu blog. Te sigo.

    Un beso,

    Le Petit Price

    ResponderEliminar