lunes, 7 de febrero de 2011

MENINA

Mirar que monería os traigo hoy, es una mezcla de joya diseño y capricho singular.
Se trata de un colgante comercializado por la marca de joyería Mckenzie que por lo visto sólo vende en exclusiva El Corte Inglés (ya estamos con los inconvenientes). El caso esq esta "Menina" también llamada por ellos Girly Style, será la estrella de sus productos, no porque no tengan un montón de cosas bonitas, sino porque esta es la más original con diferencia. Su precio?puf!! en un principio lo imaginé disparatado, pero para mi sorpresa no es para tanto, en realidad tiene su lógica ya que es de plata y aventurina azul y muuucho,mucho no podían pedir(sus productos a partir de 39,90 €).Edito: Mentira podrida su precio es de 139 eurazos!!!En fin habrá que pensárselo.................

La he visto ya en el suplemento semanal de La Voz de Galicia y en Vanity Fair,asiq seguro q será de lo más popular en breve.
Platerapia es su eslogan y lo tienen tb en pulsera, alguien se anima??

13 comentarios:

  1. Está genial... yo no soy mucho de colgantes, pero me parece muy chula, pero el precio sí que da para pensárselo, sobretodo ahora que no nos lo pueden traer los reyes! en fin, habrá que esperar...

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... lástima que el precio sea tan elevado!

    ResponderEliminar
  3. me parece muy cara..

    es chula pero.. no me da para tanto el capricho..

    besos

    ResponderEliminar
  4. Visto el precio creo que tendré que seguir conformándome con mi pin (que no me pongo, pero me hizo gracia) de una Menina.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dina!

    Las Meninas siempre dan mucho juego, en pintura, escultura...pero en colgante aun no las habia visto nunca!!
    Muy buena propuesta!!

    Que vaya muy bien la semana!!!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también las había visto ya en varias revistas pero 139 euros... va a ser que no! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi no me convence, con ese precio ni de coña! Jajaja
    Me quedo con mi pescuezo desnudo al aire, jeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mí tampoco me convence, pero reconozco que es original (yo es que para las "joyas" soy muy especialita). Aunque esos 139 €...

    ResponderEliminar
  9. A mi no me gusta mucho...la verdad es que soy más de chatarra,jajaja...no está echa la miel para la boca del asno!!
    besitos

    ResponderEliminar
  10. En Hawaii pensando en contraríe un colgante de las Meninas... esto es de locos... ;-p
    Un besito cielo!!!!

    ResponderEliminar
  11. Llego un poco tarde pero gracias a tí me entero del sorteo de esa silla! que me toque a mí eh! jejeje

    ResponderEliminar
  12. No suelo llevar colgantes, y después de ver el precio me alegro infinitamente!!

    Una sonrisa.

    ResponderEliminar
  13. Pues va ser que no...no me mimo tanto¡!

    Petó

    ResponderEliminar