lunes, 28 de febrero de 2011

FLIGHT 001

Empieza la sesión de entradas programadas en mi ausencia, en el tan manido y soñado viaje a NY.
Comienzo la semana hablandoos de una de las tiendas que pretendo visitar que se suma a la vorágine de lugares de los que ya os he hablado. Se trata de Flight 001 tienda centrada en vender cosas para viajar y como tal ofrece desde las clásicas maletas hasta juegos de viaje para estar entretenidos en las esperas de los aeropuertos o en los largos vuelos.
Dividen su gran tienda en secciones: pre-viaje; en vuelo y llegadas, y os aseguro que hay de todo y para todos a lo que podemos sumar el diseño del lugar en si como atractivo principal.
Mi objetivo en este caso probablemente será comprar alguna maletilla que me ayude a dar cabida a todas mis compras, jeje y a sumar en mi exceso de equipaje.

4 comentarios:

  1. Pues si...programación perfecta!!

    Qué lo disfrutes y no te agobies por lo que no llegues a ver¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Uno de mis sueño es ir a NY por lo que me das mucha enviadia! Esta tienda tiene muy buena pinta así que no dejes de visitarla. No olvides comentarnos a tu vuelta los decubrimientos que has hecho en la ciudad que nunca duerme. Gracias por tus comentarios. Feliz semana! besos

    ResponderEliminar
  3. es muy chula.... pero creo que la que menos me llama de todas las que nos enseñaste.. con lo que me gusta viajar!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Feliz viaje!
    Espero que nos traigas muchas fotos y un montón de cosas divertidas y curiosas que contar!!

    ResponderEliminar