viernes, 25 de febrero de 2011

CIAO

Bien hoy toca despedida. Este fin de semana por fin y despues de tanto planear y planear me voy a NYC yujuuuuuu!!! Mientras tanto he preparado unos post de lugares que pretendo visitar una vez alli, para que os sigais pasando por esta ventanita y esteis entretenidos (a ver si funciona eso de programar...)
Espero que todos los post sobre la ciudad y el planning del viaje os hayan gustado, creo que son un claro reflejo de mi personalidad y asi me habreis conocdo un poco más.
Si, soy asi, "doña planificación" y "corre, corre que no llegas", me gustan las listas, los planning y abarcar muuucho, en ocasiones más de lo que debería, me encanta el perfeccionismo y revisar y repasar lo que voy a hacer (creo que esto en parte se debe a mi signo del zodíaco, Virgo, jeje). En ocasiones me vuelvo una auténtica pesadilla porque quiero las cosas lista y para ya, pero bueno, creo que la gente que me quiere ya lo tiene más que asumido y lo soporta con estoicidad, de hecho creo que a muchos les hace hasta gracia.....repito, soy asi.
Bueno, "queridos lectores" (jeje) que me piro! y que estoy muy contenta y feliz y que a la vuelta ya os cuento con pelos y señales.
Como diría Madame de Chevreuse BACI E ABBRACCHI!
CIAO!!!!!

21 comentarios:

  1. mira, soy Virgo como tú, así que entiendo perfectamente la extrema planificación, y lo quiero ahora y ya jajaja

    pásalo genial, disfruta mucho mucho, y a la vuelta me lo explicas todo

    recuerda que te espero en In Your Eyes

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  2. qué lo pases genial¡¡¡ Si no la conoces te encantará , zapatos cóomdos y a patear¡¡¡
    bicos

    ResponderEliminar
  3. yo tambien soy virgo y muy planificadora!!

    Dina, atenta que en central park suelen haber muchos novios haciendose las fotos de recien casados.

    Pasalo en grande ,buen viaje!!

    ResponderEliminar
  4. Pasalo genial guapa!! y a la vuelta nos cuentas... 1beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda, otra que se va de viaje!, pero qué superenvidia me dais ¡ayyyy!
    Pásalo genial y trae muuuuucho que contar, ¡buen viaje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. La envidia me corroe... ;)

    Que tengas muy buen viaje y que disfrutes muchísimo de la ciudad que nunca duerme.

    ResponderEliminar
  7. Have a nice trip!
    Que lo disfrutes y por supuesto cuéntanoslo todo a la vuelta!

    Besines.

    ResponderEliminar
  8. Disfruta muchiiiisimo querida Dina, en este viaje tan espectacular y fantastico que has planeado!!!!!

    Besoooos!!!!

    ResponderEliminar
  9. lo vais a pasar de maravilla!!!!!

    que tengáis un gran viaje!!! y que a la vuelta nos lo cuentes todo, todo!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. Pásalo GENIAL ¡¡GENIAL!!!! y cuéntanos un montón de cosas cuando vuelvas.

    Besos y kisses a puñaitos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo no soy nada organizada, salvo para los viajes. Pásalo fenomenal y a la vuelta queremos todos los detalles!! ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Buen viajeeeeeeeeeeee mi niña y a la vuelta crónicaaaaaaaaaaaa del viaje..
    Yo soy capricornio (signo de tierra como virgo) y también soy asi, muy planificadora jejeje..tu no te preocupes que cada uno es como es, un besito grande.

    ResponderEliminar
  13. Dina, piénsatelo bien, que aún estás a tiempo... que un fin de semana, o incluso unos días, en O Courel pueden ser muy emocionantes!

    Pero, por favor, no nos dejes así. Yo ya no soy capaz de tener una vida digna (que no dina) y ordenada sin partir de la lectura de maitines del post de rigor.

    Y ahora qué? Cómo puedes ser tan egoísta? Cómo puedes estar pensando sólo en ti y en nadie más que en ti? Yo nunca te lo haría...lo sabes, verdad?

    En fin, creo que esto no tiene remedio, que ya no hay vuelta atrás...pues nada! qué se le va a hacer! Pásatelo muy bien, compra alguna cosa más de las que nos has contado (es que me parece poco) y ya nos contarás a la vuelta. A ver si tienes material para posts hasta abril de 2024.

    Te dejo esto:

    Adiós con el corazón,
    que con el alma no puedo.
    Al despedirme de ti,
    al despedirme me muero.

    Tú serás el bien de mi vida,
    tú serás el bien de mi alma,
    tú serás el pájaro pinto
    que alegre canta en la mañana.

    Al amanecer se marcha el tren,
    se va mi amor, yo me voy con él. (BIS)

    No hay quien pueda, no hay quien pueda,
    con la gente marinera.
    Marinera, pescadora, no hay quien pueda,
    por ahora.

    Si te quieres casar con las chicas de aquí,
    tienes que ir a buscar capital a Madrid,
    capital a Madrid, capital a Madrid,
    si te quieres casar con las chicas de aquí.

    Adiós con el corazón ...

    ResponderEliminar
  14. Que tengas muy buen viaje tocaya, y si me permites un consejo... aunque lleves toda la planificación hecha, cuando llegues a la City, déjate llevar y déjate querer !!
    Es fantastico perderse entre sus calles, sus gentes, sus tiendas, y vivirla a tope.
    Besos y a la vuelta nos lo cuentas.
    DINA

    ResponderEliminar
  15. Guapaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    DISFRUTALO MUUUUUCHO!!!!!Nada más!!!!
    Detalles a la vuelta!!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. AYYYYYY no se porque creia que te ibas más tarde!! Pasaló genial y quedate con todo para luego contárnoslo :)
    Un besito y disfruta del viaje

    ResponderEliminar
  17. :)
    pásatelo muy bien y haz un gran post con todoos los detalles del viaje...pero, qué envidia me das, querida!!!!!

    a mí también me encantan las listas, planificar y organizar.

    ResponderEliminar
  18. a disfrutar! y eso, no te obsesiones con el plan, déjale algo a la improvisación, que seguro que en NY hay de sobra de eso! por cierto, harás fotos, no? quiero verlas, sabes que soy esencialmente gráfica. Desconecta, disfruta, respira hondo... a la vuelta sentirás que el mundo es un lugar mejor, es lo que tiene viajar! besitos

    ResponderEliminar
  19. Pasatelo de miedo, hija, que con lo que nos has hablado del viaje, es como si la que se fuera fuese yo! Disfruta todo lo que puedas y empapate de cosas nuevas!
    Aish....que envida diosssss! :D

    ResponderEliminar
  20. Qué genial destino!!! Qué lo disfrutes mucho y espero fotos por montones ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
  21. Buen viaje! Repito: me das mucha envidia.

    ResponderEliminar