jueves, 24 de febrero de 2011

KATE´S PAPERIE

En cuanto a compras, debo reconocer q NY es sin duda el centro del universo. Busco, busco y nunca paro de encontrar cosas sorprendentes, curiosas, lujosas y de todo tipo y condición.

En el sector de la papelería no podía ser menos y hoy os muestro uno de esos lugares con encanto.

Se llama Kate´s Paperie y como suele suceder en esta ciudad, tienen un millón de opciones: papel de regalo, cajas, invitaciones, tarjetas, productos I Love NY 100%, agendas, albumes, bolsas, carteras.......
Conozco a un sinfin de bloggers que adoran el mundo de la papelería, bien por manía persecutoria (como es mi caso) bien por hobbies varios (craft entre otros), asiq ya sabeis un nuevo lugar que visitar en vuestra (mi) visita a la Gran Ciudad.
Si es lo que os llevo diciendo ya desde hace unos días, no voy a poder ver nada típico de la ciudad, no me va a dar tiempo, jajajaja

12 comentarios:

  1. Hola Dina!!!

    Un paraiso ciertamente para las amantes de las cosas de papeleria!!! Que bonita esa estanteria ordenada por colores, parece un arco iris!!!! Que lo disfrutes mucho si te pasas por alli!!!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hay una frase que reza:
    "Si algo no lo encuentras en NYC, es que no existe! "
    Realmente es el paraiso de las compras y allí puedes encontrar todo lo imaginable, y todo lo que no te llegarias a imaginar jamás.

    Por cierto Dina, ayer empecé un libro y pensé en ti, y en que te encantaria...
    Es un Chick Lit, no sé si te va ese género, pero está absolutamente ambientado en NYC, y describe muy bien muchisimos lugares de la ciudad. Y para más inri al final del libro tiene varias recomendaciones interesantes.
    El libro: YLOVENYC. Autora Lindsay Klerk.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de dar cuenta de que con lo fan que soy de los productos de papelería, mis experiencias "papeleras" neoyorquinas se "limitan" a los productos que tienen en las librerías que visitamos, y ojo que no era poco lo que tenían y todo de lo más tentador. Pero esta tienda tiene una pinta irresistible.

    ResponderEliminar
  4. Ey, buen sitio para perderse... Por aqui te recomiendan el libro YLOVENYC, pues bien, para los amantes de NY es como una pequeña guia... yo lo tengo entre mis favoritos... Un beso guapa...

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que NY es una delicia para casi todo!!!
    Qué ganas de volver!!!
    La primera vez que fuí aluciné con las tiendas de cosas una tienda de tazas, una tienda de calcetines...aquí no había ese tipo de tiendas!!! claro, que ya fue hace muchos años!
    La segunda fuí en pleno enero, con una ola de frío de tal calibre que no pude ver casi nada y en viaje de trabajo...así que...digo yo que tendré que repetir, con todas esas
    direcciones que nos das!!!!!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. jajaja.. te vas a volver loca.. eso no cabe duda!!!!!

    besos guapa... estoy disfrutando muchísimo con estos previos del viaje... mi madre me inculcó y estoy totalmente de acuerdo con ella, el viaje empieza cuando lo empiezas a preparar.. todos los preparativos, el qué hacer, qué ver.. los "porsiaca".. ya es emocionante

    besos

    ResponderEliminar
  7. qué ganas de ir! y qué tiendaza!
    un beso

    ResponderEliminar
  8. si da tiempo ya verás!!!!!!!!


    ahora si vas a tener dolor de pierna durante una semana! eso también!!! pero valdrá la pena seguro!

    ResponderEliminar
  9. Ay, ahora sí que me das envidia ;D
    Dan ganas de quedarse con todo!

    En cuanto a mi post sobre la nueva etapa, es sólo por trabajo, espero que me promocionen de cara al verano... nada particular, pero requiere mucho esfuerzo y ni un solo fallo ...

    Besines, linda

    ResponderEliminar
  10. Madre del amor hermoso!!! Qué últimos cinco post más antojadizos! Yo desde luego no me podría contener...lo de los papelitos me priva; me como cuanta galleta se me ponga por delante; y ese molde de galletita de jengibre... todo me dice: llévame contigo.... Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Oh, Kates papeterie, que envidiaaaaaaaaaa!!!!Pasalo muy bien!

    ResponderEliminar
  12. Por favor, deja de mostrarnos estas tiendas, que me das una envidia increíble... Esta tienda sería mi perdición, adoro todas las cosas relacionadas con la papelería, mi sueño es montar una.

    ResponderEliminar