viernes, 18 de febrero de 2011

DEAN & DELUCA

Estoy segura de que tooodos conoceis este lugar, si no es por una cosa será por otra, aunque creo que a la mayoría os sonará gracias a aquella serie llamada Felicity, en la que la protagonista trabajaba con el chico buenorro en el susodicho local.
Pues mientras organizaba el tan "planeado" planning, me topé casualmente con una referencia a la cadena Dean & Deluca y como me suele suceder, tuve que curiosear un poquito y como en ocasiones pasa, me enamoré de sus producos.
Tienen de todo y todo con un toquecillo delicatessen-accesible de lo más apetecible.En realidad, la venta de estos productos se supone que es secundaria, porque su objetivo principal tras su creación era vender café y cosas para acompañarlo, pero realmente su tienda tiene un éxito tremendo.
Venden desde mantequilla y quesos hasta vinos o caramelos y todo con una pinta ummmmmmm!!!!
Madre mía que ganas tengo de ir!!!!!

12 comentarios:

  1. Querida Dina, dos puntos,

    Imagino que vivirás en un gigantesco galpón, a juzgar por todos los objetos de los que te encaprichas y que aquí de forma tan ilusionante nos muestras.

    Permíteme recomendarte que te pongas en contacto con la ministra de defensa y que te preste un avioncito de esos que sirven para transportar tanques y otros vehículos blindados a escenarios tan atractivos como Afganistán o Irak, porque de otro modo no va a resultar posible que vuelvas de NY con todas tus compritas. No pensarás que tendrán cabida en un vulgar avioncito de una línea comercial, verdad?

    Para el resto de los mortales que no tenemos la ingrata tarea de planificar un viaje a NY (envidia cochina) nuestra motivación a día de hoy es porque es viernes y en el horizonte se vislumbra un atractivo fin de semana. Ya sabes, ese miniparaíso tan cortito que te permite dormir más horas de lo habitual, emborracharte si te place, tener resaca si es que te place el plan anterior, ir paseando hasta el Lago de Castiñeiras, montar en los columpios, darle de comer a las palomas, quitarte los pelos de una pierna y ponerlos en la otra, volver a ver el estreno de Memorias de Africa, organizar una cata de pastas de dientes, y un sinfín de actividades que harán que anheles la llegada de un nuevo lunes que te permita refugiarte en las procelosas aguas municipales.

    Sean felices.

    ResponderEliminar
  2. al hilo de la carta del señor higinio... creo, sinceramente, que deberías ir sin maleta. Sin maleta. Sólo una para los dos. Porque pagar el sobrepeso de la vuelta te va a dar muuuucha rabia!!

    ahora mismo me acercaba yo a un Dean & Deluca de estos..

    besos

    ResponderEliminar
  3. Igual te viene bien un truco que hace mi madre... mete una maleta pequeña en una grande... y sólo llena la pequeña... de manera que para la vuelta tiene tooda una maleta para traer las cosas que compra! la verdad es que en mi casa volvemos cargados de los viajes.

    Cuando nosotros estuvimos en NY tuvimos que comprar otra maleta porque no nos cabía todo y aún así en una de ellas tuvimos que pagar sobrecargo... por qué nos encapricharemos de todo!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buf, a estas horas me pasaba yo por ahí y arrasaba!

    ResponderEliminar
  5. Ah, cómo me gusta Dean & Deluca a mí también (muy recomendable la megatienda/mercado que tienen en la parte baja de Broadway). Lo malo son los precios de ciertas cosas, que son un poco pasados de rosca. Pero vamos, que es irresistible en cualquier caso. En nuestro segundo viaje a NY fue nuestra primera parada para zampar... y qué bien nos sentó :D

    ResponderEliminar
  6. Mujer no estas poniendo a todas los dientes largos, espero que a la vuelta de tu viaje nos traigas unas actualizaciones documentativas de infarto.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué buena pinta!! tú pruebalo todo y nos lo cuentas con todo lujo de detalles... para que visualicemos todo hasta que podamos ir a NY.
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no lo conocía! lo confieso...nunca ví Felicity!
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  9. prueba, prueba y prueba y luego.. cuenta, cuenta y cuenta.. Qué pinta que tiene todo!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  10. de probar y contar nada, eh? que yo tb lo tengo que probar, algo pequeño por lo menos! besitos dulces

    ResponderEliminar
  11. De una Dina a otra Dina...
    Yo también soy una enamorada de NYC, y ahorro cada año como una loca para viajar allí una semana al año !
    Te seguiré ahora que he descubierto tu blog !

    Por cierto, tengo dos post con mis sitos favoritos de NYC por si te quieres pasar por mi casa.

    Ciao Dina.

    ResponderEliminar
  12. Como fan de Felicity tuve que pasar por la puerta cuando estuvimos en Nueva York, pero no pase, porque justo acababamos de tomar algo en otro sitio y no había hambre, para la siguiente vez si que caerá un desayuno por lo menos :)
    El comentario del Señor Higinio es de alguien que conoces? O solo un simple waterparties? Me he quedado descolocada :)

    ResponderEliminar