miércoles, 23 de febrero de 2011

WILLIAMS SONOMA

La tienda de cocina por excelencia, si, lo tengo decidido, pienso comprarme todos los moldes de bizcochos y magdalenas que encuentre......bueno, en realidad no será para tanto.
Es una franquicia pero pese a eso pinta como una de las mejores tiendas de productos para la cocina que yo haya visto. Venden desde barbacoas hasta cortadores de galletas o sandwich de la Guerra de las Galaxias....alguien da más?
Tienen sartenes, mandilones, libros, quesos italianos o porta-tartas, cómo poder resistirse a semejante paraiso de variedad consumista.....y eso que se supone que yo no soy precisamente una loca de la cocina, hombre, gustarme si que me gusta, sobre todo hacer cosillas dulces, pero ante tal panorama, el instinto "caprichil" me poseerá sin ningún tipo de duda....floja que es una,jeje.
Para más INRI la tengo pegadita al hotel, se puede pedir más??

16 comentarios:

  1. Ahí si te acompañaría con los ojos cerrados!!

    Petó

    ResponderEliminar
  2. Una tienda muy, muy tentadora... pero yo salí de las dos que visitamos con las manos vacías. No dudo de la calidad de sus productos, pero algunos, para lo que eran, me parecieron un poco caros. Eso sí, visitarla merece la pena.

    Ya contarás si finalmente te puede el instinto caprichil ;)

    ResponderEliminar
  3. un pasaje extra para las maletas jajajajaja

    qué chulada!!!!! la verdad es que es imposible que no te posea el espíritu consumista!!!

    besos

    ResponderEliminar
  4. Yo me perdería en esa tienda, me encantan todas esas chorradas aunque después no las utilice para nada ¿seré friki?

    ResponderEliminar
  5. Pegadita al hotel? Pues seguro que te paras cada vez que vuelvas jajaja
    Menos mal que te has dado cuenta, por qué he puesto Elisabetta Canalis en lugar de Elizabeth Hurley si la tenía guardada con ese nombre? Se me va la cabeza... ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Uyyyyy que tentador por diossssssssssssssssssssssssssss...un besito enormeeeeeeeeeeeee y me da que vas a volver muy cargadita jejeje, muakaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Ya puedes llevar maletas grandes,jajaja
    Lo de la quedada gallega me parece genial, la pega que le veo es que creo que gallegas sólo te conozco a tí, a la señora farnsworth y creo que nadie más...iluminame un pelín, que igual si que conozco a más pero no sé que son gallegas!!!
    besis

    ResponderEliminar
  8. Pegadita al hotel? Me temo que arrasaras allí de tal modo que te veras obligada a darle uso a esos moldes durante meses.

    ResponderEliminar
  9. Hola Dina te acabo de conocer a traves del blog de Traviesa Diseño LIBRE. muy buenas tus direcciones. Te sigo desde ya.
    Yo también soy gallega 8 orensans, viguesa) y ahora viviendo en a Coruña.
    Bikos

    Carmen

    ResponderEliminar
  10. esos moldes de star wars me han ganado!! los quiero!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. quiero volver evidentemente, esa ciudad se suele repetir pero después de ver esto, me tienes que pasar el nombre del hotel!!!

    que cosa más rica wouwwwwwwww

    K.

    ResponderEliminar
  12. quiero volver evidentemente, esa ciudad se suele repetir pero después de ver esto, me tienes que pasar el nombre del hotel!!!

    que cosa más rica wouwwwwwwww

    K.

    ResponderEliminar
  13. Creo que a esta si entré, y me volví loca, tenian todo lo que te puedas imaginar. Una lástima que al volver no te puedas traer muchas cosas por la dichosa maleta..

    ResponderEliminar
  14. Divinisimo!!!!!Compra como si no hubiera un mañana! :D

    ResponderEliminar
  15. No he desayunado todavía y me está entrando mucha mucha hambre.... qué maravilla de tienda!

    ResponderEliminar
  16. Yo en esta tienda sería feliz!! Bueno, sería feliz si me lo pudiera comprar todo.

    ResponderEliminar