martes, 15 de febrero de 2011

NY PEARL RIVER

Toca semana monotemática, espero no convertirme en una pesadilla, pero como sabeis cuando me da por algo, me centro y voy a por todas.
Bien pues siguiendo el hilo de ayer hoy os voy a hablar de un descubrimiento reciente, de hecho es tan reciente que ni tan siquiera lo he podido incluir en mi super-planning (por cierto, las comidas son todas opcionales dependiendo del lugar y lo sé....es prácticamente inviable....).
Se trata de una tienda que de llama Pearl River y es como un bazar chino pero a lo bestia, y cuando digo bestia quiero decir bestia.
Tienen comida, tes, muebles, maletas adornos, por Dios!pero si tienen hasta ropa para perro!!!No en serio sólo teneis que pasaros por su web para alucinar: www.pearlriver.com/ 
Me gustaría visitarla si me cuadra de camino a algún otro sitio, o por lo menos sacarle una foto para enseñaros....quién tuviera uno de estos al lado de casa, jeje
Su ubicación concreta es 477 de Broadway y abre todos los dias de la semana de 10 a 19.30.

10 comentarios:

  1. Buenos días!

    Le he echado un ojo a la web que nos pones y madre mía, tienen cosas increíbles.
    La página es como ver el catálogo de IKEA, que necesitas reservar tiempo jajajajaja

    Que tengas buen día =)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia me das! yo estuve por esas tierras hace ya unos años y tengo unas ganas locas de volver... te pegas unas palizas a andar y esas cosas tremendas pero merece la pena con creces, ya descansarás en casa a la vuelta!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. En un sitio así, me pierden para siempre...con lo que me gusta revolver!!!jajaja
    besis
    clara

    ResponderEliminar
  4. jajaj madre mia, necesitamos muchisimas horas para pder verlo todo y que no se nos pase nada :)

    ResponderEliminar
  5. Guaau!
    Acabo de entrar en su web y es flipante! Cuantas cosas!

    ResponderEliminar
  6. te vas a volver loca allá!! jajaja.. es que te estoy viendo.. el plannig en sí, no es que sea apretado...es que no vas a ser capaz!!

    (es que con niños, sinceramente, me parecía inviable... y ya sabes que estoy totalmente a favor de que, pro lo menos, una vez al año es necesario volver a ser pareja y no sólo compañeros de piso+padres.. apunte, es imposible no hablar de los niños pero marcaros un tiempo máximo jeje)

    otra pregunta.. cuándo os váis???

    besos

    ResponderEliminar
  7. Dina vas a tener que eliminar cosas...vaya estrés si te pones con todo¡!

    Petó

    ResponderEliminar
  8. Eso es un bazar chino en toda regla jeje, yo cuando fui no lo ví!!
    Del post anterior, mira que cuando vayas a Coney Island ya esté abierto el parque de atracciones, porque sino está muerto, nosotros justo fuimos el último finde que estaba cerrado y vaya fullll, excusa para volver, aunque el sitio es curioso y el metro te deja al ladito.
    Yo de museos fui al de Ciencias Naturales solo, y me quede impresionadísima, así que te lo recomiendo 100%

    ResponderEliminar
  9. Qué buena pinta tiene! Yo me volvería loca ahí, creo que me tendrían que sacar... Jo, cuántas cosas chulas en NY...

    ResponderEliminar