De muchos es sabido de mi reciente pasión por el mundo de las miniaturas y los dioramas (os vengo ilustrando sobre el tema hace ya unos cuantos meses). Hoy toca presentaros a un nuevo descubrimiento, se trata de Matthew Carden´s, fotografo miniaturista. Este buen hombre destaca por relacionar sus fotografías diminutas con alimentos y comidas varias, no hay más que ver sus imágenes para sorprenderse con una montaña de Kellog´s (en realidad creoq ue es muesli¿¿¿) o de paseo en un metro-caracol....
Su trabajo pretende en sus propias palabras
" hacernos ver más allá de lo que comemos en si, los alimentos son una parte integral de nuestro mundo...", no pillo muy bien el mensaje que quiere dar, me imagino que es puro arte con cierto enfoque anti-obesidad mezclado con un toque pro-naturaleza de fondo (qué enrevesado me ha quedado). Todo esto lo digo porque sacó las fotos justo antes del Acción de Gracias americano con la intención de frenar el consumo desmesurado (esto no es una deducción, esto lo ha dicho el propio autor).
Para curiosear un poquito más os dejo su web-galería: http://www.matthewcarden.com/ tiene una serie llamada café de impresión!
A mayores os cuento que junto con su mujer disponen de un estudio en el que crean estilismos para restaurantes y como chef que es ella tb se dedican a fotografiar sus propios platos, vamos una gente de lo más completita.