Últimamente me ha dado un chifladura con las
cerezas bastante seria. Las hay por todas partes y a unos precios que me cuesta entender...El caso es que las como mañana, tarde, día y noche. Siempre he pensado que la fruta cocinada no suele ser una buena idea, pero ante tanta sobre carga de cerezas creo que voy a intentar experimentar.
El primero de mi lista es el
Strudel húngaro (o búlgaro, hay cierta guerra con el nombre). Lo he elegido porque parece sencillo y no lleva demasiados ingredientes. En la imagen parece delicioso, aunque poco más que hojaldre, cerezas y nueces no debería ser para tanto no? Cuando lo intente os lo cuento.
La elección del segundo no sé si será muy acertada. Se trata de un Cherry crisp. Lo escogí porque me parecía que era una masa de galletas con cerezas, del tipo de las que llevan las tartas de queso con mucha mantequilla. Pero en realidad el "crisp" es más bien una mezcla de cereales.
Y último un clásico, el Cherry pie. Es la típica tarta americana que sale en todas las películas y que robaban en los dibujos animados. No parece difícil y en realidad se puede hacer con casi cualquier fruta. Me muero de curiosidad por saber si está tan buena como nos han hecho creer.
Y esas son todas mis opciones pasteleras.
¿Apetecibles?