Siempre os estoy dando la chapa con que quiero ir a San Francisco (es que lo quiero muuuuuucho), pero nunca voy más allá y es que si os soy sincera, debo confesar que tengo una especie de guía de viaje de mi vida, la tengo planeada desde el año 2000 aproximadamente cuando decidí que tenía que irme a vivir a Italia sí o sí. Una vez conseguido y viviendo en Roma me propuse una serie de metas cercanas que comenzaban en Corleone y terminaban en Salerno.
De ahí las siguientes metas se fueron cumpliendo poco a poco, París nuevamente y nuevamente, Egipto, Nueva York, Londres....Entre medias conocí otra larga serie de lugares nuevos que no estaban en mi planning y de los que disfruté igualmente y otros que re-visité.
Ahora toca contaros los que aún están en esa lista y que comienzan con la estupenda San Francisco pero no se queda ahí.
Argentina-Brasil. Llevo queriendo conocer el Perito Moreno y las Cataratas de Iguazú desde que supe que existían y ha sido un viaje que he tenido en mente desde hace mucho pero mucho tiempo. De hecho iba a ser mi viaje de novios, pero por tonta no lo hice....Me parecía un disparate, era demasiado caro y eran muchísimos días. Había muchos desplazamientos en avión dentro de la propia Argentina y eso hacía que el precio se disparase. Pero ahora me arrepiento, porque pienso sino tiras la casa por la ventana en tu boda, cuándo lo vas a hacer? Así que si hace 8 años y para un viaje de luna de miel me parecía mucho, imaginaros lo "casi-imposible" que me parece ahora. En fin...todo se andará ^^
Chile. Siempre he oído que Chile y concretamente Santiago es la ciudad más europea de Latinoamérica. Por si eso no fuera suficiente reclamo para mi, adoro a Allende y su precioso-precioso acento. Valparaíso es visita obligada.