Se acerca a la velocidad del rayo el cuarto cumpleaños de mi Guille y ya sabéis lo aficionada que soy a no complicarme demasiado la vida. En su día compartí todas las tartas que había hecho gracias a los bizcochos de la Tía Mildred. Ahora, sin abandonar de todo la idea del bizcocho precocinado, os traigo nuevas propuestas que os facilitarán la organización del sarao.
La única pega de este postre, es que solo os servirá para ciertos números. Solo necesitáis un panetone, Nocilla y un buen puñado de Lacasitos (como advertencia debo decir que los Lacasitos son carísimos).
El corazón es ideal para niñas muy cursis (a la mía le encantaría) y los ingredientes serían dos bizcochos de chocolate uno redondo y otro cuadrado, Nocilla rosa o similar y virutilla de colores (este creo que soy capaz de hacer con los ojos vendados!)
El tercero y último es una sencilla torre de brownies (que pueden ser comprados o made in home) y un montón de adornos al gusto: velas largas de colores, flores, mariposas, fresas...
Más fácil....imposible!