Sé que no es época de libretas y agendas, pero he encontrado una tan mona que no podía esperar a diciembre para hablar de ella. Se trata de Mess Journal de la editorial inglesa Penguin (de la que ya os hablé el otro día largo y tendido), y en su linea de hacerlo todo muy "mono" esta vez vuelven a acertar.
La idea en si, viene a ser un refrito de Wreck this Journal (del que tb os hablé en su día), creado por el mismo autor Keri Smith, esta vez nos abre una ventana en la que poder explorar nuestros propios sentimientos sin perder el equilibrio.....
El autor incita al lector a colocar algún tipo de líquido de color entre sus páginas (tinta, té, café)dibujar en la oscuridad (o con los ojos cerrados); escribir mal y sin ton ni son las palabras, pintar un cuadro en un medio a base de agua (lápiz, rotulador, acuarela, etc) y dejarlo fuera durante una lluvia o tormenta de nieve, y finalmente enterrar esta agenda-cuaderno, y luego desenterra.
No os parece genial poder crear algo absurdo y que te sirva de desahogo???
Me parece buenísima idea!!Qué original!
ResponderEliminarEstos de Penguin tienen un peligro,no hacen más que sacar cosas chulas!
Bss Carmen
Me parece genial, la verdad. Así seguro que cuando se recupere, meses o años después, la persona recuerda momentos únicos!
ResponderEliminarbesos
Haces colección de espejos similares?! Entonces tu bien podrías hacerte una composición impresionante. Has de mostrarlos, lo sabes? :)
ResponderEliminarLa libreta genial, sabes donde podría encontrarla? Eso de enterrarla y desenterrarla me ha ganado.
Que chulada!! La quiero, la quiero!!! Eso de verter líquido me ha gustado...jejeje
ResponderEliminarBss!
Jaja, yo siempre uso mi agenda con mucho cuidado de que no se estropee. Hasta procuro escribir con el mismo boli para que la tinta sea igual (no siempre lo consigo). Est idea es fantastica. creo que despues de maltratar el cuadernito de esa forma puede salir una obra de arte única!
ResponderEliminarmenudo currada!
ResponderEliminarverter líquido, palabras al azar..dejarla bajo la lluvia (pobre) enterrarla.. todo un exorcismo
besos
Me gusta mucho la idea de estos libros de Keri Smith, pero luego sé que si los tuviera no les sacaría partido, por simples y libres que sean. Soy poco artística, pero la idea ya te digo que me parece genial.
ResponderEliminarMe parece genial y además muy sano!
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQué pasada!
ResponderEliminary nada de temporadas de libretas, que a mí me gustan los 365 días del año!
mi creatividad anda en niveles negativos...pero seguro que de aqui salía algo! me gusta...
ResponderEliminar¡Qué cosas más bonitas nos enseñas siempre!
ResponderEliminarTodo un ritual...curioso.
ResponderEliminarPetó
Oh! Que bonita. aunque eso del liquido... a mi no acaba de convencerme, eh???
ResponderEliminarMe ha gustado, las mías que son varias y las simultaneo y me duran años , están un poco así ( bueno sin líquidos y de momento y que yo sepa no he enterrado ninguna, pero todo se andará¡¡¡
ResponderEliminarbkos
waouuu, me chifla la idea!!!
ResponderEliminar