jueves, 7 de febrero de 2013

NAUTILUS


En nuestra tercera escapada de El Plan B para el Área Wernickle  de la mano de nuestra querida Alpaca, vamos a vivir una aventura, alguién se apunta?
 

Nuestro primer paso será ir a París y sin enredarnos demasiado ir derechitos a EuroDisney donde tomaremos prestado el Nautilus para comenzar este viaje acuático (tienen una reproducción, tal cual, como la del mismísimo Julio Verne)
 
Cual capitán Nemo pondremos rumbo a Astoria, si Astoria al puerto de Goon. No os suena este pueblecito de Oregón? y si os digo que vamos en busca de el tesoro de Willy el Tuerto? Si, el de los Goonies, el mismo!
 
 
El viaje es largo, asiq pongámonos cómodos y estudiemos pormenorizadamente el mapa, la ubicación ha cambiado, Willy no es tonto y ha zarpado con su barco, su oro y sus joyas, pero nos ha dejado una pista en la gruta de las entrañas del pasado (muy de su estilo, no creéis?)
 
Imagen pineada
 
Para poder llegar hasta ella, primero tendremos que visitar al Cristo de los Abismos en las profundidades de Cayo Largo (Florida) que con una ruta en clave nos guiará hasta la nueva casa de nuestro amigo el pirata...
 
 
Algún interesado??
Algún encarguito para el mes que viene?
 
Si queréis ver más historias viajeras, aqui y aqui.
Todas las localizaciones tanto de esta como de las otras aventuras son reales (salvo la Atlántida ), asique no perdáis la esperanza de que puedan hacerse realidad....;)

6 comentarios:

  1. Muy chula la ruta!
    A Moneypenny seguro que le encanta!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Este viaje es lo más. Lleno de aventuras y de sitios fantásticos no le falta nada. Si ya me dices que de comer hay langosta gigante te compro el billete ya mismo. jajaja
    A originales no os gana nadie.

    ResponderEliminar
  3. Jajjaja siiii me encanta... te vi perri como repineabas el cristo ese en pinterest y dije uhhhmmm mira Dina que estará tramando jajjaja
    Oye y una historia de momias... algún viaje a lo indiana jones?

    ResponderEliminar
  4. los muelles de Goon! sí señor, qué recuerdos! adoro esa peli...

    quiero un billete para el viaje!

    ResponderEliminar