Estoy leyendo un libro de Carmen Martín Gaite, Caperucita en Manhatan y gracias a su pequeña protagonista, Sara, me he dado cuenta de una cosa. Ella, con apenas 6 años, al terminar de leer Alicia en el País de las Maravillas se sorprende de que el cuento acabe siendo tan sólo un sueño de la buena de Alicia.
El caso esq casi todas mis "cosas" favoritas (novelas, series, películas), terminan así, siendo tan sólo un sueño....aun recuerdo el madrugón que me dí para ver el último capítulo de Perdidos y si, ya sé que no fue un sueño exactamente, pero para el caso.....(no digo más que no quiero spoilear)
Odio los finales abiertos, pero más odio las resoluciones rápidas. Cómo hago para traer al protagonista de vuelta a la vida real? ala! pues todo fue un sueño y listo!!
Del final de Oliver y Benji mejor no hablo que me pongo de una leche!!!!
Jajajajajjjjjajaja
ResponderEliminarHala un sueñecito y solucionado!
Bssss
Yo no he visto el final de Oliver y Benji... Corro a youtube!!
ResponderEliminarUn besote!!
Marialu
Pues yo prefiero los finales abiertos, a mi los sueños me ponen de mala leche. Vamos, todo el tiempo que has estado dedicando al tema para que luego sea un sueño... no, no, yo que acabe en boda y punto.
ResponderEliminarLo de perdidos , no sé cómo acabó , yo me perdí¡¡¡
ResponderEliminarBuahhh lo de perdidos fue mortal...odié el final durante muchísimos dias seguidos...
ResponderEliminarBueno..es lo que tiene no ser creativo
Moagssf
No me gusto el final de Perdidos. Me enfadó, era lo primero en lo que tenían que haber pensado, hubieran debido tenerlo claro en la primera temporada, por si acaso.
ResponderEliminarBesos
Ahora mismo no me acuerdo del final de Oliver y Benji ??¿
ResponderEliminarYa me veo todo el dia dandole vueltas, jajaja
El de Perdidos es el peor final de todos los tiempos (sin contar Los Serrano), pero es que lo de Perdidos me jodió, con perdón muuucho.
ResponderEliminarDe Liver y Benji no me acuerdo.
Besos