Si nos fijamos en los libros solo por su lomo o edición, podemos encontrar verdaderas maravillas y si buscamos un poco en sitios como Pinterest o Instagram sólo conseguiremos crearnos necesidades ^_^. Ahí están las archiconocidas y archipreciosas ediciones de clásicos de editoriales cómo Penguin ó Mr Boddington que son para quitar el hipo.
Pues yo, en mi búsqueda para encontrar libros de Alicia, he dado unas nuevas y si cabe mejores ediciones, jijijijiji.
En primer lugar tenemos a Knickerbocker, que me encanta porque parece que los libros están envueltos en papel de chocolatinas de las caras.
Coloridas e ideales de la muerte.
Luego la sin par Wordcloud, que me gusta mucho por cuatro motivos, por sus colores, por los lomos con esos pequeños dibujitos, por sus portadas llenas de palabras y por las guardas (of course)
Y por último que por eso no menos importante Leatherbound . Estos son una mezcla entre rococó y horteras de bolera. Me encanta el de Alicia (corazones en mis ojos).
Ala! a la lista de deseos que van de cabeza!
Me gustan todos. Mucho, mucho, mucho.
ResponderEliminarBEsos.
Son preciosos.
ResponderEliminarKiss
Cuando encuentres de estas en castellano me avisas, porfa
ResponderEliminarLa anterior era yo...
ResponderEliminarMe encantan todas! Qué tentador! Jiji
ResponderEliminarMe encantan todas, pero el toque kitch de la ultima es genial.
ResponderEliminarPreciosas...coloridas, con cierto aire antiguo,... Da gusto ver editoriales que cuidan la portada y la guarda como cuidan el contenido. Es importante.
ResponderEliminarme gustan todas, pero admito que a las segundas les pegaría un mordisco!
ResponderEliminar