Hoy os vengo a hablar de una canción archiconocida que yo pensaba que era una cosa y es otra completamente diferente. La cancioncilla en cuestión no es otra que Every Breathe You Take de Police, si, si, aquella que anunciaba Schweppes con tanta gracia.
Y la historia es la siguiente: Yo pensaba que era una canción de amor clásica, de esas que llevas escuchando toda tu vida y que te crees que es súper romántica porque en realidad tampoco te has parado mucho a escuchar la letra en si. Pues resulta que de romántica tiene lo que yo de cantante de ópera, a sea, nada de nada.
El bueno de Sting, por lo visto la escribió para su mujer en plena crisis de divorcio, pero no para volver a conquistarla, no, no. La escribió en plan ex-marido acosador del maldito infierno!!!!
El propio compositor ha dicho que es una canción sobre la obsesión de un amante perdido y los celos "Creo que es una canción muy, muy fea y siniestra que la gente ha confundido con una pequeña y dulce canción de amor"
En resumen que es un horror de canción en la que él continuamente repite "estaré ahí" "te estaré observando""me perteneces"....vamos un agobio de fulano!
Jajaja. Pues yo también pensaba que era una cosa supertierna...
ResponderEliminarBesos.
Como cambia la tortilla!
ResponderEliminarBss
Madre mía!
ResponderEliminarHace unos meses mi hermana y yo estábamos hablando de esto, me preguntó si no creía que la acción de Sting era super perturbadora, me paré a escucharla mejor y oh! sí, de canción de amor nada.
ResponderEliminarUn beso
yo le tengo manía, siempre me ha parecido acosadora XDDDD
ResponderEliminarsoy más de "every little thing she does is magic" x)